domingo, febrero 01, 2009

Camino a los Goya


Estoy viendo la entrega de los Goya y es evidente que sólo me interesan los vestidos, al margen de que ya he visto la entrada de la Watling del brazo de mi Jorge Drexler y ya me he puesto de mal humor, sólo quiero decir que no me gusta como va Pe (ni que a ella le importara) y que Carmen Machi va horrorosa aunque parezca que se hayan esforzado especialmente en vestirla.

Edito para decir que al final lo arregló cambiádose de vestido al margen de que tuvo duras competidoras como Maribel Verdú a lo gallina Caponata, Goya Toledo (que decepción) a lo Scarlett O'Hara haciéndose un vestido de unas cortinas, Belén Rueda cada vez más parecida a Nicole Kidman (sin expresión) y el bolso de Leticia Dolera.



Salvaron la noche Carmen Elías, Aitana Sánchez-Gijón y Ángeles González-Sinde:

A lo Veronica Lake la embarazada Paz Vega más que correcta pese al largo del vestido igual que Manuela Velasco pese a los zapatos:


Mar Saura estaba de infarto. y porque las comparaciones son odioas, pero hay que tener redaños para ponerse un vestido que antes lució Gisele Bundchen:



Un poco o decididamente idiota (regalando sonrisas)


Hoy estoy perdidamente idiota. Ni siquiera sé por qué, no tengo motivos, simplemente me apetece. Sonreir, perder el tiempo, preparar mi despedida (supongo que tiene mucho que ver con eso). Mañana es lunes y ni siquiera me importa. Ha comenzado la cuenta atrás. Tan sólo me quedan dos semanas y eso es lo único que ahora cuenta. Hoy festejo conmigo misma. Mañana quién sabe, supongo depende sólo de mí.




Related Posts with Thumbnails