domingo, junio 27, 2010

A veces, sucede



En menos de 24 horas tengo que confirmar mi asistencia (o mi ausencia) a una boda a la que me han invitado con menos de un mes de antelación (ayer mismamente), de alguien al que hace por lo menos 15 años que no veo (el novio) y que tendrá lugar en las Canarias. Y no es no me apetezca escaparme en veinte días a Las Palmas a meterme un fiestón entre pecho y espalda, pero es mirar el estado de mis finanzas (claramente menguadas durante mis últimas tres recientes semanas de asueto primaveral) y quitárseme la idea de la cabeza. Tampoco falta el clásico chantaje del "yo sólo voy si tú vas", tres personas distintas me lo han hecho; no era consciente yo de mi valía como acompañante a festejos varios. Y luego, obvio, está el qué me pongo, que sólo de pensarlo me levanta dolor de cabeza... Lo más curioso de todo es que alguien, creo que mi madre, o una de mis tías, que viene a ser lo mismo, con intención de animarme, me dijo algo así como "con la cantidad de * solteros que va a haber" (el asterisco se corresponde a la 'profesión' del novio). Frase que en condiciones normales habría bastado para decidir que no, que no iría, pero que en este caso y teniendo en cuenta los tiempos y días en los que más que inmersa ando perdida, no sólo no me molestó sino que hasta se ha convertido en un punto a favor para asistir. ¿Qué me está pasando?

P.D. Kathryn Grayson



Javier Ruibal... porque yo lo valgo.

10 perdidos en el laberinto:

Sonix dijo...

Jajaja, el tema de los compromisos y bodas... qué espinoso. Y siendo alguien a quien no ves desde hace 15 años, madre mía. ¿Y no sabía avisar con más antelación para que prepararas tu agenda y demás?
Bueno, ya contarás si vas y si te ligas a un *.
Un beso!

Noviembre dijo...

Vete. Haz que pase algo. Ponte un vestido mono, o lo que quieras. Aprovecha. Y déjales con la boca abierta (a quienes quieras).
Haz que pase algo!

violetazul dijo...

Uff las bodas!!
Pero mira, Las Palmas está muy bien! jajajajjaja
Y te lo digo yo, que ahora resido aquí..
Lo de * solteros, pues no sé... ya me contarás!

Daeddalus dijo...

Sonix, si ligo, da igual que sea *, #, %, &, vamos, lo que sea, descorcharé una botella de champagne.

Daeddalus dijo...

Me temo que quiero que pase algo, pero que no estoy dispuesta a hacer nada para que pase. Malamente voy a ver pasar una estrella fugaz sino me asomo a la ventana.

Daeddalus dijo...

No conozco Las Palmas así que es una buena oportunidad para hacer turismo.

Paciente Asturiano dijo...

¿Hay viajecito o se casan si tu presencia?
Lo de descorchar el champagne, seguro que te ahorran el trabajo allí. Un vestidito vaporoso para contrarestar el calorcito de las islas y se darán de leches por descorchártela.

Daeddalus dijo...

Qué gran confianza la suya en mi poder de atracción y descorche.

Paciente Asturiano dijo...

Pues sí, y mucha más confianza si es lo que te apetece. Las armas de una mujer pueden con cualquier ejército de valientes soldados.
;)
P.D. El vestido no tiene por qué ser vaporoso para seducir, sino para estar cómoda.

Máximo Cano dijo...

Ya...me huelo la profesión del novio. Creo qu epuede ser M_____

Animate a ir y luego nos cuentas. Si has pillado nos lo dices y si los colegas del novio eran de anecdota nos lo dices.

Esas bodas suelen ser divertidas, incluso para los observadores.

Related Posts with Thumbnails