domingo, junio 27, 2010




Me estoy empezando a cansar de mí misma (una vez más) y no me gusta la idea.


5 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

jamía... bienvenida al club del cansancio! Pero a que no sabes lo que he descubierto!? Que cuando digo eso que tú dices es que me estoy cansando de algunos pensamientos que rumio. No de mí. Sólo de ellos. Y oye, es un alivio

Nebroa dijo...

Porque evidentemente algunos pensamientos que se me cruzan no son míos, ni mucho menos representan lo que puedo ser... sólo una parte...
Basicamente he puesto este otro comentario porque se me había olvidado darle a lo de 'enviar por correo electrónico bla bla bla', no porque no lo ibas a entender capulla!

Fernando Gili dijo...

Yo no me canso de usted (maravilloso cartel el que acompaña este post).

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Daeddalus dijo...

Me parece que tú y yo somos socias fundadoras de unos cuantos clubs, jajaja. Y te entiendo, me canso más de actitudes e ideas que de mí.

Daeddalus dijo...

D. Completo, una tenía sus dudas, soy mujer de poca fe y no acababa de creerme del todo que fuera vd. completamente gilipollas, ciertos indicios lo desmentían, pero ha sido ver lo de los lavabos de los bares y sí, ciertamente lo es.

Related Posts with Thumbnails