viernes, julio 23, 2010



Bien lo dice hoy Nebroa, hay cosas que simplemente no llegan. Pero yo lo quiero, lo quiero ahora, lo necesito ya, lo deseo...

P.D. Zsa Zsa Gabor

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Qué pena!

Casi todas las entradas de este blog tienen el mismo fondo, todas van a parar al mismo lugar.

k dijo...

¡Yo también! El problema es que sigo sin saber qué...

Tordon dijo...

Queda claro que se refiere al último modelo deportivo de Mercedes...

¡Que otra cosa podría desear una guaperas como usted!

Bss

Nebroa dijo...

El todo no llega, ya lo dijo esa que mencionas, pero puede llegar una parte. Tú qué parte quieres? Toda? ;)

Daeddalus dijo...

K... yo sí lo sé, sé lo que quiero y ni siquiera es tan imposible, pero no sé como alcanzarlo.

Y qué curioso Anónimo, porque esta es la primera vez que hablo aquí, sin nombrarlo, de cierto deseo que tengo. Y no, es el último Mercedes, si al menos fuera BMW.

A lo mejor si me conformara con una parte...

k dijo...

Esto no viene mucho a cuento, pero me apetece decirlo. Me hacen gracia estos comentaristas anónimos tuyos que vienen solo a tocar los cojones echándote en cara cómo eres o cómo te expresas. Creo que en el fondo están locos por lo que creen que eres y quisieran ser eso que deseas, la solución de tus ansiedades. Y, sin embargo, rabian por dentro cuando creen entender cosas que ni siquiera están ahí.

Esto también es una proyección: yo me siento exactamente así en algún blog (masculino) ajeno. En mi defensa diré que nunca he expresado de forma anónima esa frustración (pero ciertamente la he sentido). Eso de "no me gusta lo que leo y diría alguna cosa insultante o picajosa, pero no puedo evitar volver cada semana a ver qué más cosas que no me gustan dice".

O igual no tiene nada que ver :D

Daeddalus dijo...

Mentiría si dijera que no me importan los motivos que tiene la gente para leerme y comentar lo que yo escribo, use el tono que use para hacerlo. Mentiría aún más si dijera que menos me importa los que usan ciertos malos modos, pero en el fondo puede que lo entienda. Coincido con tu análisis, y por supuesto desconozco si es así en este caso. Pero es que a mí también me pasa, aunque no tanto con blogs masculinos (leo pocos, por motivos que ignoro). Leo a más mujeres y parece que a mí me leen mayoritariamente mujeres (o al menos son las que dan la cara y comentan), a lo mejor tengo montón de lectores masculinos anónimos en la sombra, si es así manifiéstense, por fa.

Lo comenté una vez, leo, me irrita, creo tener la respuesta, pero generalmente me muerdo la lengua.

Related Posts with Thumbnails