viernes, agosto 27, 2010

A las del viernes, 27 de julio de 2010

Llevo media tarde sin poder moverme de casa esperando a que vengan a ayudarme a colgar las cortinas... y no es que me queje, que a lo mejor, aún sin excusas, me hubiese pasado la tarde igualmente en casa; y en todo caso agradecida y emocionada que una está por la futurible ayuda ofrecida.

He comenzado a ver la 2º temporada de "Sons of anarchy", siguen siendo igual de feos y de malos. Y me he dedicado a leer. Incluso me leído a mí misma. El invento este de las entradas aleatorias tiene su gracia, me ha hecho recordar circunstancias, momentos, personas y situaciones que había enterrado en el olvido, y no siempre con premeditación. He descubierto que aún soy capaz de divertirme conmigo misma, riéndome conmigo y de mí... que no es poco.


También he descubierto, y no la recordaba (a dónde irá el anonimato en la red cuando de forma más o menos voluntaria lo perdemos), una boina granate de Burdeos (como dijo aquél). Algunas fotos y muchas canciones. No sé, me ha hecho gracia. Sigo viva.

4 perdidos en el laberinto:

Babilonio dijo...

Reirse conuno mismo es importante, sigue haciendolo, yo a veces me descojono conmigo mismo y a veces....no.
Un beso

Sonix dijo...

pues parece que finalmente ha sido una tarde bastante productiva, con o sin cortinas colocadas...
Buen fin de semana!

Susana Terrados dijo...

¡Qué lindo, qué buena terapia te ha salido de forma tan casual. Espero que este fin de semana por fin puedas colgar las cortina y te diviertas aún más.
Besotes.

guille dijo...

Veo que eres una mujer de recursos y sabes como divertirte sola.

Leerse a uno mismo es sorprendente. te descubres.

Ahora me has mandado, obligatoriamente, a una busqueda harto dificil.

Related Posts with Thumbnails