miércoles, agosto 25, 2010

Valer la pena



"Y ahora enciendo un cigarrillo y aspiro hasta el final.



No me importa si esta bien, no me importa si esta mal. 
Tengo abiertas las ventanas y dejo el aire entrar.
Tengo ganas de abrazarte, 
tengo ganas de llegar al final."





Hasta el final - Coque Malla






Hace demasiado calor... al menos para mí, que soy lagarto de sangre fría. Calor africano, dice el  que supongo debe ser el portero sustituto veraniego del portero de mi edificio, que no he descubierto hasta hoy, hasta esta tarde, hasta hace un rato.


Así que entro en casa, me quito los zapatos - hoy he vuelto a ponerme tacones, otros, tengo el armario lleno de zapatos que no pongo y probablemente nunca más me pondré, pies destrozados una vez más- camino descalza y voy quitándome la ropa, dejando un reguero de prendas por el pasillo, como si tras de mí caminaras tú dispuesto a asaltarme. Esto es un atraco, tus labios o la vida; bien lo dijo el poeta.


Abro la ventana, y ahí, justo enfrente, a lo lejos, se divisa la sierra del Aramo. No, esto no es África, esto sigue siendo mi norte...





P.D. Chrissie Hynde


12 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Mmm precioso poema.

A mi me dirás, un mes cuidando el moreno para acabar quemándome hoy la espalda de mala manera.


C.

Susana Terrados dijo...

Querida Daedalus, qué hermosura llegar a casa abrir la ventana y ver un hermoso paisaje. Disfruta las sensaciones hermosas que son las que nos alegran la vida.
Besotes.

Nebroa dijo...

Eso que hace la Charlize Theron imitándote, tengo yo que probarlo!!

La reina de la miel dijo...

Jo, las que no tenemos pasillo estamos inhabilitadas para esa escena tan sugerente. Ya me dirás qué me da tiempo a quitarme a mí en un distribuidor del tamaño de la casa de Pin y Pon...¿un pendiente? :-(

silvo dijo...

El calor de los lugares en que se ve el Aramo desde la ventana es húmedo y por tanto cala, saludos

Reina del Mango dijo...

Resulta inquietante que en el norte tengan calor africano y, al lado de África, tengamos humedad oceánica del norte.

Qué canción... Me dieron ganas de volver a fumar.

Daeddalus dijo...

Yo hace mucho que acepté que el moreno y yo somos caminos divergentes. Parezco la novia cadáver en pleno mes de agosto, lo asumo.

Daeddalus dijo...

Susana, a veces el mismo paisaje se mira con otros ojos, y eso es lo grandioso, que te asomas un día al mismo lugar donde te asomas siempre mirando y de repente ves.

Daeddalus dijo...

Qué copiona la Charlize, ya te digo...

Hazlo, y nos lo cuentas, claro.

Daeddalus dijo...

¿Por algún lado hay que empezar, no? Los zapatos, los pendientes...

Daeddalus dijo...

Al lado del mar se está más fresquito... y mucho me temo que estos días están cogiendo de sorpresa a los turistas despistadas que pretendían encontrarse con Ana Ozores entre la bruma.

Daeddalus dijo...

Consuela saber que esto no durará mucho y que algunos, no yo, desde luego, lo echarán de menos en cuanto llegue el frío.

Related Posts with Thumbnails