miércoles, septiembre 08, 2010

Adicciones






"Sometimes dreams are all you got to keep you going when the day gets long."

"The clock was tickin'" de Brandon Flowers






¿Se creían que sólo me gustan los polvorones?... No, también soy adicta a la Coca-cola...
y a los sueños perdidos.









P.D. Brigitte Bardot

2 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

La coca-cola, esa droga dulce que no quita la sed pero regala un sabor que invita a repetir, y repetir, y repetir...

Para perder sueños primero hay que tenerlos. Y solo los tienen las personas que tienen imaginacion para pensar en posibilidades mejores.

Lo que se pierde se puede encontrar (vaaaaale, exceptuando alguna cosa). La vida en alguno de sus giros puede beneficiarnos.

si solo te queda un sueño al final del dia ya te queda algo por lo que levantarte el siguiente.

Anónimo dijo...

Mi unica adiccion es Fito, y si mis contactos no me fallan esta noche le voy a conocer. Mañana ya me desenganchare.

Related Posts with Thumbnails