martes, septiembre 14, 2010

De la belleza y otros demonios (The man who would be king, y dos)



Bueno... esto... un mal día lo tiene cualquiera... ¿no?







Aunque luego canta esto... o cualquier otra cosa... y se le perdona todo.






P.D. En color... porque él lo vale.

9 perdidos en el laberinto:

palabricas dijo...

Uf,qué terrible...
En blanco y negro mucho mejor.
¡El color que lo deje para la voz!

guille dijo...

Por cierto la pelicula es sensacional. El año que Cornery hizo ademas "Robin y Marian".

Siempre gustara porque trasmite y todos creemos que se dirige a nosotros personalmente.

Tordon dijo...

Le prohibo terminantemente que ponga fotos mías en su blog.

Y con ese horrible modelo de gafas, menos.

Un beso y una citación judicial.

Nebroa dijo...

Hasta en esos malos ratos, o días, o semanas, o discos, puedo y quiero perdonarle... Siempre. Ya sabes

Luis dijo...

Se me acaba de caer un mito... mire que soy el fan número uno de Bruce... pero es verlo con esa camiseta de tirantes y ufff... seguro se la ha prestado el Sr. Tordu... que a propósito.. si se le parece... ocurre que Bruce tiene algo mas de pelo... Besis "Ave"....

Vir dijo...

Amor a primera vista, da igual cómo lo pinten, desde los 12... ¡20 años!
Me agotas, leo, leo y leo, no me canso, pero me gustaría poder compartir más pensamientos contigo...

Daeddalus dijo...

Esto... ¿mi estimado señor Tordon se da un aire con mi Bruce?...

Creo que te había jurado amor eterno, y si no es a ti, a tu moto...

Daeddalus dijo...

El silencio y otras palabras: La camiseta desmerece mucho... pero como bien dice Nebroa, perdonado queda... siempre.

Daeddalus dijo...

Vir: Creo que te gano, lo mío son 23 años...

Compartamos, pues...

Related Posts with Thumbnails