miércoles, septiembre 29, 2010

Envenenándome de azules



Hace escasos minutos bajaba la basura y me cruzaba en el portal con un vecino. Dije, murmuré, buenas noches; mientras le cedía el paso. No contestó ni agradeció el gesto...

Era la primera persona con la que intercambiaba palabras en el día de hoy, aunque no fuera estrictamente un intercambio. La primera e imagino que la última (ni voy a volver a salir a calle, ni nadie va a llamarme ya por teléfono).








P.D. Debra Paget

7 perdidos en el laberinto:

Sonix dijo...

Y el tío ni se molestó en ser educado. Anda que...
Buenas noches!

Desde mi realidad dijo...

¿Por qué la gente es tan maleducada? Nunca lo entenderé...

Anónimo dijo...

SERA UN CAPULLO INTEGRAL O QUE NO SE HABRA DADO CUENTA... NO CREO QUE DAE SEA UNA MUJER QUE PASE DESAPERCIBIDA ..TENDRA ALGUNA TARA...NI CASO ...ESTAMOS CONTIGO AUNQUE NO FISICAMENTE ...N

Anónimo dijo...

No se tu, pero cuando yo me encuentro en esa situación, vuelvo a decir en voz muy alta, HE DICHO BUENAS NOCHES, Educación ante todo. Y entonces es cuando se dan cuenta que son unos maleducados. A veces suelen responder si lo dije, sera que no me oyo, a lo que respondo, sera que encima me llaman Sordo y Tonto a la vez. Pero lo dicho me remito que tenga Buenas Noches su excelencia y mirese esos problemas o bien de oido o bien de voz. que yo visitaré al otorrino para lo de mis oidos. ;-)

Iván dijo...

Pues si no vas a hablar con nadie más, eso que te ahorras porque para escuchar lo que dicen algunos...

:-)

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Dae. A parte de eso te hubiera dado un magreo en el ascensor, mientras te comentaba el buen día que ha hecho. Lo último para no salirme demasiado de lo habitual entre vecinos, claro.

Tordon dijo...

Pues ya que no puedo llamarla por teléfono (porque no tengo el número) ,solo me queda la via bloguera para desearle buenas noches y que sueñe con los angelitos.

Muak.

Related Posts with Thumbnails