domingo, septiembre 12, 2010

(Ha pasado un transeúnte)Se cierra una puerta





Está sonando el Incident, una y otra vez, a veces lo hago, escuchar una misma canción hasta el paroxismo... se me eriza el vello y las lágrimas comienzan a caer. Y me gustaría que estuvieras aquí, aunque nunca te gustara, o no del todo, o no como a mí, o no a mi manera, you know, y aquella vez hicieras la excepción sólo por complacerme, como lo hacías todo, por mí, sólo por mí, olvidándote de ti; y aparecías con bombones y un ramo de lirios, nunca te gustaron las rosas amarillas, no del todo, no como a mí, no a mi manera...

Y un buen día desapareciste... también por mí, yo te lo pedí. Aunque no te gustara la idea, o no del todo, o no como a mí, o no a mi manera... pero todo fuera por complacerme...

Y ni siquiera sé por qué te recuerdo ahora, cuando el tiempo ya nos ha alejado tanto, aunque siga sin borrar tu mensaje de felicitación de cumpleaños tres meses atrás... o quizá sí... tú lo sabrías...

No, no estoy triste... sólo cansada, confusa... extraña.







P.D. Mirna Loy y William Powell en "The thin man".

2 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Hacer por...

Siempre me ha gustado y me sale sin esfuerzo. Debe ser genetico.

Diras extraña, pero suena un pelin triste.

Daeddalus dijo...

No es triste, Guille, no... para una vez que no lo estoy... aunque puede que sea ya mi estado natural y aunque lo pretenda no me escape de la tristeza... pero no, extraña y desubicada... aunque con una sonrisa, lo creas o no.

Related Posts with Thumbnails