jueves, septiembre 09, 2010

Invítame a vivir...


... y a unas cervezas, y a reírnos de nosotros mismos... y a escuchar a Steve Earle.



14 perdidos en el laberinto:

Sese dijo...

Un placer, como siempre escuchar a Steve Earle, gracias por invitarme a escucharlo. Here I am

guille dijo...

¡Anda que no pides nada!

Siempre me atrajeron las mujeres ambiciosas.

Y que saben elegir sus ambiciones.

Tordon dijo...

Vale, yo le invito, pero usted paga.

Luis dijo...

Ufff despues de leer el anterior comentario creo que tendré que replantearme lo de la tienda... no sabía que tenía usted unas "amistades" tan peligrogas... y además gorronas... si es que ya no quedamos caballeros como los de antes... cachisssss.....

Ana H.H. dijo...

¿pero es que hace falta decirlo?

E dijo...

Cuando?

Nebroa dijo...

Yo no sirvo, lo sé, pero quiero invitarte si el destino de las palabras tuviera la insensatez de no hacerlo!

Daeddalus dijo...

Claro que sirves... y además, invito yo.

Daeddalus dijo...

Sese: El bad guy del country music nunca decepciona. El placer, de que me visites, es mío.

Daeddalus dijo...

Guille: Hay que saber elegir... aunque nos equivoquemos.

Daeddalus dijo...

Estimado Tordon, bien sabe usted que por disfrutar de su compañía yo mato... pagar un par de cervezas es una nimiedad.

Daeddalus dijo...

Sabíalo yo Don Luis, qu'en Xixón quedaben caballeros, d'esos qu'en tovía conviden a cerveces.

Daeddalus dijo...

Conguito: Una weizen bien fría es alcanzar el paraíso.

Daeddalus dijo...

E. Antes del arroz ese que vas a prepararme (o después).

Related Posts with Thumbnails