martes, septiembre 21, 2010

La impaciencia... sí que ha sido mi fuerte





"Suave rumor de la maleza creciendo.
Sonidos de los que destruey el viento.
Llegan a mí como si yo fuera el corazón de lo que existe.
Quisiera estar muerta y entrar también yo en un corazón ajeno."

'Adioses del verano' de Alejandra Pizarnik




Será que aún traigo el rumor de las olas en mis oídos, que me he acordado de Javier Ruibal...






P.D. Paulette Goddard



[A veces las mentiras sientan bien, ¿no?]

6 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Yo creo que no, las mentiras pueden suavizar la realidad, pero al final nunca sientan bien...

Pitt Tristán dijo...

No creo que las mentiras suavicen la realidad, simplemente son necesarias porque la verdad se percibe como peligrosa.
En cuanto a Javier Ruibal, a mí me ha recordado aquello de "Que la gente de Cai nacemos donde nos sale de los cojones", frase que, por cierto, entra muy bien en el tres por cuatro, además de ser de lo más castiza.

Daeddalus dijo...

Lo sé, Aida, lo sé... que otra que está muy tonta soy yo. Sólo es una mentira que me cuento y no me creo.

Daeddalus dijo...

Yo me entiendo Sr. Tristán, yo me entiendo.


Ay, Ruibal, toíto Cai lo traigo andao'.

Vir dijo...

Sí que sientan bien, adoro mentir. Pero las mentiras blancas, soy una experta en colar historias durante mis borracheras...

Daeddalus dijo...

Para que luego digan que los borrachos siempre dicen la verdad...

Related Posts with Thumbnails