lunes, septiembre 13, 2010

Laburando... que es gerundio




Ni me quiero imaginar lo que me espera esta mañana, pero no me compadezcan, me lo merezco, no se puede pactar con el diablo y menos deberle favores; no se puede no saber decir "no".

En días como hoy... y bueno, este viernes también me gustaría serlo, desearía ser Daeddalus y que ésta no fuera tan sólo la cara B del disco rayado en el que me he convertido. Es fácil ser un personaje de ficción que siempre dice lo que piensa y que no se deja dominar por emociones o pulsiones; como Jessica Rabbit una siempre puede justificarse, I'm just drawn that way.



Feliz lunes a todos... a algunos más que a otros (y no es nada personal... o sí).

5 perdidos en el laberinto:

I need a miracle dijo...

Siempre me gustó aquella frase de la Rabbit ;)

Te entiendo y cuesta una exageración no decir "no" y soltarle 4 frescas a mas de uno de tu vida "real"

Buena semana!

Anónimo dijo...

buenos dias, el otro día leí en un blog, quizas fuera el tuyo, sobre un curso, para saber decir que no,
parece ser que no lo aprovechaste del todo, ;)

Tordon dijo...

Ya va siendo hora de que baje usted del Olimpo y se dedique- como nosotros, humildes mortales- a darle un palo al agua.

No sea que al final tengan que poner en su epitafio lo mismo que a aquel funcionario:

"Aquí descansa- por segunda vez- la bella Daedalus"

Alice dijo...

Los personajes son geniales: saben decir que no, no tienen miedo del "qué dirán", son profundos e irónicos en su justa medida, no madrugan para trabajar ni tienen ojeras.

Yo también quiero convertirme en personaje... sobre todo los lunes.

guille dijo...

Los personajes rozan la perfeccion de lo que nos gustaria ser y decir.

Pero nunca sienten el roce de una piel.

Prefiero ser yo, e ir haciendo cada dia oposiciones a parecerme a quien me gustaria ser; osea yo, pero en la version buena.

Te imagino en tacones y sonriendo, me cuesta mas adivinar las maldiciones que habra en tu cabeza.

Related Posts with Thumbnails