jueves, septiembre 30, 2010

Niebla y silencio. Tiempo y nada.

¿Saben lo que estaba haciendo hasta hace escasos instantes? ¿Durante los casi seis minutos que dura esta canción y alguno que otro más de propina?...




Bueno, tampoco (les) importa...

Miraba una foto.



Sigo mirándola... y esa mirada no se me va a ir hoy, ni mañana, ni durante muchos días, de la cabeza...
y ahora sí que la he perdido definitivamente.


10 perdidos en el laberinto:

k dijo...

Otra vendrá.

Daeddalus dijo...

La cabeza... he perdido la cabeza.

Iván dijo...

Peor es perder las llaves de casa...

La cabeza se pierde todos los días y cuando menos te lo esperas, ahí está, encima de los hombros reflejada en el espejo.

k dijo...

Jo. Qué mal leo :D

Desde mi realidad dijo...

Decir 'definitivamente' es decir demasiado. Tal vez las cosas vuelvan pronto a su lugar. O tal vez no. Quién sabe... ¿Tú qué preferirías?

Daeddalus dijo...

Si de mí dependiera, Aida, me quedaría eternamente mirando esa sonrisa.


La de la foto, digo...

Daeddalus dijo...

Ya te digo, K ;)... o yo qué mal me expreso...

Daeddalus dijo...

¿Y dónde están las llaves, Iván?

En el fondo del mar, nunca mejor dicho...

Paciente Asturiano dijo...

¿No nos va a decir el contenido de la foto?

Daeddalus dijo...

Pues obviamente no... de querer mostrarlo la hubiese expuesto como cabecera del post. Pero esta entrada deliberadamente no tiene foto.

Aunque obviamente en la foto hay un alguien, y una mirada, que me tiene hipnotizada.

Related Posts with Thumbnails