jueves, septiembre 23, 2010

No soy una 'ha sido'. Soy una 'será'.







"Nos sentábamos en la cama mirando la televisión.
Ella decía: Cariño, cuando todo lo mío se derrumbe algún pedazo
acabará dándote a ti."

De Héroes - Ray Loriga



No sé que pensar... Tras verte ayer.

Sólo recuerdo que me debes un libro que te presté. Ni siquiera recuerdo cuál.



También he olvidado quién fui. Aunque sé que me gustaba.




17 perdidos en el laberinto:

Iván dijo...

Me encantan los textos, en los que con tan pocas palabras se dice tanto. Muy bonito :-)

Anónimo dijo...

Bonitas fotografias, me recomendaron bien este sitio. Mi enhorabuena.

Daeddalus dijo...

No hay nada más detrás, Iván... tan sólo yo.

Daeddalus dijo...

No sé quién te habrá hablado de mí... en todo caso gracias a quién proceda por hacerlo y parecer hacerlo bien (que lo hagan mal ya no es ninguna novedad).

Anónimo dijo...

Será....se que no viene a cuento....o sí....pero me he acordado al leer tu escrito...http://www.youtube.com/watch?v=la7gOEK_HCg&feature=player_embedded

Yonamoe dijo...

Despierta.
Todavía sigues soñando.

guille dijo...

Primero "About de soufle" es un peliculón, no solo el inicio de un estilo.

Godart es genial.

Y Belmondo se lo curro (aqui esta el invento del gesto martini).

Segundo: Si llegas a estar muy cerca de una persona, Loriga pone la verdad en la boca de su prota.

Tercero: Eso pasa, la nostalgia de como eramos aunque ya no recordamos como era, pero si que eramos mas felices. O estabamos mas satisfechas de nosotras mismas (lo he puesto en femenino).

Vir dijo...

Gústate ahora, te lo mereces.

Anónimo dijo...

O acabará dándote a ti...o no hablamos el mismo idioma o esto me está dando también a mí desde el principio...o no hablamos el mismo idioma, todos formamos parte de una misma materia y el amor es la experiencia que por lo menos a mí me lo ha demostrado, el otro se corta y a ti te duele, al otro lo cosen y te cosen a ti, el otro sufre y yo no gozo - quizá sea yo un poco tus pedazos también, quiza acaben mis pedazos encontrándose con los tuyos y se complete el puzzle que hoy todavía ni siquiera adivinamos

La reina de la miel dijo...

Hijamíademivida, ¿alguna vez estás contenta y alegre y chispeante y...?

Daeddalus dijo...

Gracias RJ.., aunque no venga a cuento.

Daeddalus dijo...

Sí, YONAMOE, nunca he dejado de soñar, pero sí he cambiado de escenario.

Daeddalus dijo...

No es nostalgia GUILLE, sólo constatar una certeza...

Daeddalus dijo...

Siempre se está a tiempo, ¿no?, VIR.

Daeddalus dijo...

Buen ejercicio literario, Anónimo.

Daeddalus dijo...

Sí, REINA DE LA MIEL, pero eso no lo cuento aquí. No tendría gracia, ¿no crees?

La reina de la miel dijo...

No, no lo creo. Tendría algo mejor que gracia: sería precioso, esperanzador, alegre. La gracia está bien si no se busca, que entonces parece pose. Lo que realmente importa es la alegría, la luz. Llevo echando de menos tu luz desde que te leo, hace bastante ya. Ha de ser enorme, porque cuanto mayor es la luz, mayor es la sombra que proyecta. Un besazo desde la costa.

Related Posts with Thumbnails