martes, septiembre 07, 2010

Razones


A veces alguien me pregunta por qué no me gusta vivir en una ciudad como ésta. En la muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena ciudad de Vetusta.

Si el que pregunta es de Gijón suele darme la razón incluso antes de escuchar mis razones; de lo contrario, no atenderá a ellas... que si los magnolios, que si las farolas y las limpias aceras o las gafas de Woody Allen...

Pero por si no resultaba suficiente venía leyendo de camino al trabajo, entre la niebla (hoy Oviedo parece Londres), el programa de las próximas fiestas de San Mateo (patrón de la ciudad que nos obsequiará con un festivo, el 21, y una hora diaria de reducción de jornada).  Pregón a cargo de Los Morancos, presencia del Dúo Dinámico, misa rociera y concierto estrella de David Bustamante...

Sólo se salva el Loco, aunque sea miércoles... para recordarnos que se puede ser feo, fuerte y formal. Aunque sea en Oviedo...

Que tengan un buen día.

4 perdidos en el laberinto:

Reina del Mango dijo...

Pues si esas son tus razones no te mudes a mi Cuidad-pueblo (no será necesario que entre en detalles del programa de las fiestas que ya empiezan, bastará con que diga Bisbal).

Daeddalus dijo...

Ayer tocaban GRATIS los Arcade Fire en Santiago... tengo que mudarme de ciudad.

guille dijo...

Rstaba encantado con el loco hasta que vi que ademas añadia fuerte y formal (jejeje).

Casi nunca cambiar de ciudad arregla.

¿Quienes seran los que eligen lo que nos gustaria ver/oir en las fiestas de la ciudad?

Siempre amo o siento indiferencia por una ciudad según los habitantes que me encuentro.

Anónimo dijo...

Si no te gusta el programa, siempre puedes organizar el tuyo propio, pero siempre con los chiringitos

Related Posts with Thumbnails