viernes, octubre 01, 2010

Buscando ternura en fronteras invisibles





[Hay una opción en 'gmail', desconozco si igualmente en otros servidores de correo, que te permite retrasar el envío de un correo determinado. Quién sabe, a lo mejor llegas a casa, borracho, a las tres de la madrugada, y te da por escribir mensajes obscenos e incoherentes, de los que te arrepentirás al llegar el alba...

Acá puedes escribir ahora, al filo de las once en una noche de jueves y pedir que se publique esta madrugada, pongamos a las tres cuarenta y cuatro, la hora en la que suelo despertarme para pensar en ti porque he estado soñando contigo y con mensajes obscenos e incoherentes... Y borrarlo por tanto de inmediato.

No acabo de entender por qué necesito tantas excusas, ponerme tantas barreras si son tan sólo palabras, de ésas que se lleva el viento; ni siquiera impresas en papel, que corta como cuchilla. Al fin y al cabo hay tantas probabilidades de que leas esto como de que no lo hagas. Las mismas de que te importe o te resulte indiferente o hasta molesto. Pero yo necesito motivos, aunque puede que tú no los entiendas o tengas otros. Motivos para levantarme cada mañana del lado derecho de mi cama y cruzar semáforos en rojo camino del insomne edificio administrativo que me acoge en las mañanas laborables. Y tú, puede que sin proponértelo me has dado unos cuantos; puede, probablemente, te sobrevivan. Sólo por eso debo darte las gracias.

Pero no, no es de agradecimientos de lo que quiero hablar. Aunque sí, gracias de nuevo por esa extraña madrugada en la que tiraste un manojo de guijarros contra mi ventana. Gracias por las canciones, por ese sueño chiquito y compartido, por las sonrisas, por despertar las ganas y lo dormido. Gracias extraño, por tus palabras.]






P.D. Tony Curtis (RIP)

9 perdidos en el laberinto:

La reina de la miel dijo...

La filóloga estricta que habita en mis entrañas puntualiza que los guijarros no van en manojos, sino en puñados.

Daeddalus dijo...

Podría decir eso de que soy de ciencias... que lo soy, pero no, y lo sé. En realidad es que me acordaba del manojillo de escarcha, aunque la escarcha ni se recoja en manojos ni en puñados...

Anónimo dijo...

Deberías plantearte que no estás llegando a ningún sitio, que estás perdiendo el tiempo y lo sabes. A veces es muy fácil convertirse en una auténtica gilipollas.

Anónimo dijo...

Sin palabras...


www.youtube.com/watch?v=DSA8peJPEZA

Vir dijo...

Desde luego hay anónimos que demuestran mucho con poco. Te entiendo, casi todo el tiempo, creo. He decidido leerte a ratos en el curro, ya que si no, no doy a basto con tanta lectura. El caso es que me gusta, y no quiero renunciar a ello, así que, aquí estoy.

Daeddalus dijo...

Y en cambio es muy complicado convertirse en lo que ya eres...

Daeddalus dijo...

Bien lo sabe, Boccherini siempre me ha hecho sonreír... Sonrisas de viernes.

Daeddalus dijo...

Sé que estás ahí, Vir... y cuando quieras organizamos una maratón de ésas tuyas... cine negro con mujeres muy fatales y Edward G. Robinson poniendo cara de malo.

Vir dijo...

Sin duda, me apunto, te apuntas, lo pasaremos bien... ;)

Related Posts with Thumbnails