lunes, octubre 18, 2010

Dice Neil Young que te vi en mis pesadillas, pero que te veo en mis sueños y debería vivir mil años para saber qué es lo que eso significa



Siempre que pienso en Jorge Drexler pienso en su primer disco español.
                         Siempre que pienso en "Vaivén" pienso en esta canción.
Y siempre que la escucho... bueno, es más de lo mismo*.
Y tú ya lo sabes, ¿no?








(*)Aunque me pasa con no menos de cien canciones, y subiendo, que no todo va a ser el 'tougher'...


[Suena Caetano Veloso]

12 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Últimamente odio todas las canciones que me taen recuerdos...

Daeddalus dijo...

Yo también :(... El problema es que no hay ninguna que no me los traiga...

P.D. ¿Qué tal te salió el examen?

Desde mi realidad dijo...

Con decirte que estoy dejando de escuchar música...

El examen ni fu ni fa... 69 netas. Nadie tiene idea de por dónde andará la nota de corte... Tú qué tal?

Daeddalus dijo...

Pues igual, ando por las 60, como las contesté a todas, así me fue, pero bueno, para no haber estudiado no estuvo mal.

Desde mi realidad dijo...

¿Y estudias para el segundo? ¿O crees que el corte estará más alto? Debería estar alto porque fue facilón, pero en el de Gestión el corte estuvo en 50 netas...

Daeddalus dijo...

Yo no creo que el corte sea bajo. Aunque como en el Principado no tienen criterio vete tú a saber, pero en principio bolsa suficiente ya tienen y viendo lo poco que se está moviendo no creo que les interese demasiado. Además como en esta convocatoria han cambiado el orden de los exámenes y ahora tocan los supuestos no creo que tengan ganas de corregir demasiado. Supongo que en teoría deberían de pasar entre 150 o 200 personas y el corte andar como muy bajo sobre las 70. Pero vamos, esto no son más que elucubraciones mías. Si tienes 69 yo estudiaría por si acaso. Personalmente yo no pienso molestarme, fui por ir a ver de qué iba pero no tengo más interés.

Desde mi realidad dijo...

Me fastidia enormemente estudiar "por si acaso". No sé qué haré, ya te iré contando... ;)

Anónimo dijo...

Esta sí que es una frase de esas que se piensan bien antes de decir... Está cargadita de verdad.

Caetano Veloso, Bossa Nova, tienes buen gusto.

Besines y buenas noches,

Amber

Vir dijo...

Llevo desde las 7 y cuarto más o menos leyéndote, estaba un pelín atrasada. Me interrumpen, como es habitual, ya se han acostumbrado a tenerme a su disposición a pesar de que sea de noche y tenga un cartel en el que reza: horario de atención, de 8 a 9. Pero como yo soy como soy jamás protesto, o pongo una mala cara, o les mando de vuelta hasta que llegue la hora... No sé por qué te cuento todo esto. Pasaba por aquí, nada más, un gusto leerte. Beso.

Daeddalus dijo...

Aida, es cierto que la expresión estudiar por si acaso es un poco contradictoria, aunque yo en tu caso lo haría. No tengo ni idea de lo que harán y hay rumores que van en todas las direcciones, aunque si es cierto que pensando lo que hicieron en gestión, cualquier cosa vale. Aunque allí en realidad formaran una bolsa encubierta, porque no tiene sentido bajar a 50 en el primer examen y que finalmente de 20 quedaran plazas sin cubrir. Supongo que les sale más rentable contratar interinos. En fin, decidas lo que decidas, muchísima suerte.

Daeddalus dijo...

Afortunadamente el buen gusto suele estar algo disperso, y creo que algo me ha tocado, aunque tampoco demasiado ;).

Daeddalus dijo...

Pues yo llevo desde las siete y media delante de esta pantalla y con la mesa vacía deseando que alguien me interrumpa... Y por lo menos hasta las nueve no creo que comience a sonar el teléfono, si es que suena... y así hasta las cinco, hoy creo que me convertiré en piedra.

Related Posts with Thumbnails