lunes, octubre 04, 2010

El último en irse que apague la luz




Quería hacer una lista de cositas buenas. Coger papel y pluma, si la encontrara entre el desorden, y apuntar buenos deseos tratando de contrarrestar lo malo de este día que se está yendo un poco por el lado equivocado.





He comenzado a hacerla mentalmente y me he dado cuenta de que es infinita, porque resumiendo, lo quiero todo, aunque apenas tenga nada y me conforme con menos... Quiero escuchar todas las buenas canciones y algunas de las malas; quiero aprender a bailar tangos, que la última vez que lo intenté me echaron de la clase; quiero aprender a viajar sola aunque quiero irme de vacaciones acompañada; quiero comer arroz a banda y langosta; quiero pasear contigo por Madrid y emborracharme a tu lado; quiero hablar francés y tocar el cello; quiero irme a vivir a Berlín y ser capaz de pagar la hipoteca de mis 50 metros todos los meses; quiero tomar cervezas heladas y compartir una puesta de sol; quiero verte sonreír, pero también quiero verte llorar; quiero leer todos los libros y  abandonar sin terminar los que no me gustan; quiero reírme con "The big band theory"  aunque sólo tú me hagas sonreír; quiero aprender a planchar y que alguien cocine para mí; quiero perderme en Montevideo y que me encuentren en  Guatemala; quiero que me gusten un poco más "The Beatles" y un poco menos Rocío Jurado; quiero que tú, tú y el de más allá dejéis de llamarme los domingos por la tarde con la excusa de un polvo disfrazado de café y tostadas quemadas y quiero que tú me llames con la excusa de un café servido sobre tu almohada; quiero dejar de odiar a Leonor Watling, Patti Scialfa y a la mujer de Hugh Jackman y quiero aprender a perdonarme; quiero que me mires con los ojos de Jackob Dylan y me digas que te gustan mis zapatos; quiero que la gente no me parezca tan fea y quiero que me gusten las persona que me recuerdan a mí; quiero volver a New York y quiero recorrer la ruta 66; quiero dormir sola pero irme a la cama acompañada; quiero saber que soy capaz y que todo va a salir bien; quiero que sepas que existo y que estoy aquí, en una esquina; quiero parafrasear al Sabina y decir que puedes tomar mi dirección y cuando te canses de amores baratos de un rato, me llames; aunque quiero que no te guste el de Úbeda porque no podría respetarte; quiero ser feliz y quiero que seas feliz aunque yo no vaya a estar a tu lado... quiero decirte algo, pero tendrás que preguntármelo...



Sí, tú, no mires hacia otro lado... no hay nadie más, es a ti... siempre va por ti, aunque lo dudes... no sé cómo me aguantas.








P.D. Joan Collins


[Y esto sólo es la parte políticamente correcta...]

22 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

A veces la vida es increible.

He entrado en tu ventana al mismo tiempo que acababa en la tv (canal +, en el canal 22)esa serie sobre un grupo del FBI que persigue asesinos en serie.

La cancion final del capitulo era "Sherter from the storm" cantada por Dylan.

La he oido en los dos sitios a la vez.

Realmente a veces alucino.

Anónimo dijo...

Espero que al final el día se enderece hacia el lugar que quieres.

Nebroa dijo...

Cómo me gusta tu lista. Cómo me gusta que, ya sabes, hayas perdido el tiempo en hacerla. Ahora vendrá o no vendrá algo parecido a lo que quieres, o todo a la vez, o nada similar, pero qué coño? me gusta!

Daeddalus dijo...

Imagino que se quedará en eso, en haber perdido el tiempo... that's life.

Daeddalus dijo...

De hecho creo que voy a darle un descanso al blog y no voy a escribir hasta que cumpla al menos una de las cosas de mi lista.

Ana H.H. dijo...

Antes de conocer al hombre de mi vida, me decía a mí misma que no podría querer a un hombre que fumara, que me llevara más de tres años, que bla, bla, bla. Luego lo conocí a él y tuve que deshechar la teoría: no dejes de pasar tu oportunidad por Sabina.

Aquí dan clases de tango, por lo menos el año pasado, además gratuítas:http://www.facebook.com/profile.php?id=1786758075

la uña de mi pie dijo...

Entre las uñas de los pies, y la regadera que tienes por cabeza, tu blog queda reducido a un batiburrillo de incoherencias dirigidas al tío que te dejó(o dejaste, lo mismo da que da lo mismo)

El Buscador de Miradas dijo...

Pues a mí me gusta tu lista. Y cómo la has redactado, también. Lo que no me gusta es que pretendas darle un descanso al blog.
Sí, ya sé que no estoy yo para hablar.

Luis dijo...

Y por qué no haces una lista de cosas malas también? total... Suerte tienes de tener a alguien que te aguante... si si... ese que mira para el otro lado... Besis

PD: Como dejes el blog te meto una sonda con dry-martini en vena... fíjate tu....

Fiebre dijo...

Pues seguro que a mí me gustaba aún más si cabe (que ya es difícil visto lo que, y cómo escribes), la parte políticamente incorrecta.

(Y la última fila del cine)
¡Qué grande eres Dae!

Anónimo dijo...

Noooooooo, no dejes de escribir en el blog o bien ya puedes ponerte las pilas con tu lista. Lo de perder el tiempo tampoco me lo creo, siempre se aprenden cosas nuevas al respecto en cada situación aunque los resultados esperados no sean los deseados. Aprender a bailar un tango que cosa mas linda. Respecto a disfrazar un polvo con un café, me la guardo para futuras referencias. Así que te pido como lector que acabes aunque sea una cosa de esa lista y nos sigas alegrando la lectura.

PD: Seguro que los zapatos son de última tendencia y bien bonitos. ;-)

cia dijo...

Añade a la lista: tomar un café y milhojas con la loca de la solitaria,pa reirnos un rato,o almenos...engordar!.
Besis.
Pd:Yo todavía toy con la lista de la compra,no doy pa más
Solitaria

Anónimo dijo...

Ya apago yo la luz, que hay que ver, ya se os ha vuelto a olvidar. Por cierto terminaste ya con algo de la lista? Estaremos mañana impacientes para poder leerte otra vez. Así que ánimo.

Daeddalus dijo...

La vida puede... pero que yo soy increíble, no lo dudes.

Daeddalus dijo...

No hay mal que cien años dure, ni hombre, en este caso, mujer, que lo soporte.

Daeddalus dijo...

El día que llegue el hombre de mi vida, Conguito, si es que llega, creo que sabré reconocerlo. Así que ya saben hombres que en el mundo son, estoy esperando y me da igual que fumen o me lleven tres años...

Daeddalus dijo...

Gracias Busca, pero ya sabes que yo digo una cosa y acabo haciendo la contraria... supongo que me apetece bajar un poco el ritmo...

Daeddalus dijo...

Luis, por mis muertos, que no vuelvo a probar el martini en mi vida, por muy dry que sea...

Daeddalus dijo...

Fever, es que la religión y la política prefiero dejarlas al margen ;)...

Daeddalus dijo...

Cia, eso no tengo que añadirlo, porque lo doy por supuesto... y recuerda que tenemos pendiente una noche de chicas ;)

Daeddalus dijo...

Anónimo, lo de los zapatos me dolió, que lo sepas ;)...

Daeddalus dijo...

Y para el otro anónim@... esta vez sí te lo has ganado, te contesto en otro lado.

Related Posts with Thumbnails