viernes, octubre 22, 2010

If Wishes were horses, I'd have a ranch





Me he pasado buena parte de la tarde sentada sobre cojines viendo cuatro capítulos seguidos de la tercera temporada de "True blood" (la de los hombres lobo). Y he pensado que no es ni medio normal que prefiera estar delante de una pantalla viendo, como adolescente alucinada con "Crepúsculo", un desfile de tíos buenos y torsos desnudos, acompañada de sugus de cereza; que salir a esta ciudad hoy especialmente engalanada e inundada por el sonido de las gaitas.

No sé en que momento comenzaron a gustarme los chicos guapos y las camisas de cuadros...



8 perdidos en el laberinto:

chicodelabolsa dijo...

No te culpo, porque nosotros nos quedamos mirando mujeres de curvas perfectas, aunque, como digo yo, al final es mucho más atractivo aquello con lo que te cruzas en la calle. :)

Ana H.H. dijo...

¡Oyes! ¡Pues yo lo encuentro de lo más normal! ¡Será la edad (la mía)! Aún más hoy con la ciudad petada de gente...
En otro orden de cosas, Cia sigue fuera de la ciudad. Te aviso cuando llegue. A no ser que quieras seguir con el plan. ¿Cine,tal vez? Estuve pensando pegarte un telefonazo,pero es que le tengo fobia al teléfono. Me viene de familia.
¡Buen finde!

Valkyrie dijo...

Quizás el interés por lo que hay dentro de casa es inversamente proporcional al interés de lo que hay fuera ;)

El Buscador de Miradas dijo...

Sí, la camisa de cuadros del tipo no está mal.

Por cierto, le noto la mano izquierda un poco tensa, el bolsillo del vaquero no tendrá un agujerito por donde pueda masturbarse, ¿verdad?

El de la camisa a cuadros dijo...

Qué manera más sutil de pedir una polla a gritos, jajajaja.

Daeddalus dijo...

Creo que estáis un poco obsesionados con el sexo... no sé, digo, y lo veis donde no lo hay. En fin, cada uno se divierte a su manera.

k dijo...

He visto las dos primeras temporadas. La tercera la veré cuando no me quede nada para ver (y teniendo en cuenta que me esperan toda The Wire, toda Six Feet Under y toda Friends, no será hasta dentro de mucho, mucho tiempo). El caso es que eso de las camisas de cuadros me ha hecho pensar... el año pasado le pregunté a una alumna super fan: "¿Eres de Bill o de Sam?" (a mí me gustaba Sam, el de las camisas de cuadros...) Y ella me miró y me dijo... "No... yo soy de Eric"

Joder, ni se me había ocurrido.

Preciosa canción. Tengo que dedicarle una tarde a Lucinda.

Daeddalus dijo...

Lucinda se merece una vida entera...

Y yo "soy" de Eric jajaja...

Related Posts with Thumbnails