martes, octubre 26, 2010

Martes de octubre, día de feliz no cumpleaños en el que se admiten regalos y felicitaciones varias. Aunque sobre decir que tú serías el auténtico regalo





De cuando en cuando, por aquí, la gente celebra su aniversario, el día que desembarcó en el mundo bloggeril o alcanza la entrada número 100, la 501, la 999 o la 413, que cada cuál elige la fecha que menos rabia le de. A mí por ejemplo me gusta mucho mi entrada número dos, pero nunca la celebré, ni siquiera recuerdo cuándo la escribí, y debería. En realidad soy poco de celebraciones y nunca se me ocurrió felicitarme por haber escrito más de mil entradas, que tiene mérito teniendo en cuenta la nada en la que navegan mis letras.


Tampoco tengo aniversario que celebrar, porque no recuerdo cuándo comencé a escribir aquí. En sucesivos lavados de cara estuve a punto de cargármelo, no una, ni dos, sino tres veces, y perdí la referencia temporal; con lo cual mis no sé cuantos primeros posts tienen todos la misma fecha de publicación. Leyendo y tirando del hilo podría situarme allá por el verano del 2005, tal vez principios de otoño, pero no lo sé con certeza. Tampoco tiene la mayor importancia, supongo. 

Y así, condenada como estoy a no besarte nunca, sin ni siquiera tener la excusa de brindar con champagne porque aquí cumpla años, he decidido que hoy sea mi no cumpleaños. Pongamos que un 26 de octubre de 2005 escribiera aquí por primera vez y celebremos, cada uno a su modo y manera, que eso es lo bueno de la alegría, a diferencia de la tristeza, que nos vuelve iguales en modos y lágrimas. Y celebren, festejen, besen y vístanse de domingo conmigo, que ya habrá tiempo de soplar las velas, o no... que nunca se sabe si los vientos nos serán favorables.






P.D. Dana Wynter

38 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Feliz vida, Dae.

Huntter.

Nebroa dijo...

Yo me volveré a poner mi cazadora de cuero regalado en mí sí cumpleaños, y cuando esta noche me tome una cerveza, apuesta a que el primer trago es contigo en la mente ;)

palabricas dijo...

Pues si se trata de celebrar ¡yo me apunto!
El cafecito de media mañana va en tu honor (puede incluso que me pida un mini de tortilla)
Feliz escritura, Dae.
P.D: mira por donde me voy a leer esa segunda entrada tuya...

marikosan dijo...

Felicidades, celebremos por todo lo alto, con grandes canciones y bailes desenfrenados, con un paseo en moto, abrazando el viento.

Has puesto a uno de los maestros para celebrarlo, Vicente es uno de mis ídolos, eres grande Dae, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

Ana H.H. dijo...

Felicidades, pues.

Anónimo dijo...

Daedd, me gusta tu actitud. Y no sé si leíste mi post de ayer, en donde yo sí celebraba, o más bien hice mención a los 222 posts que en 7 meses llevo escritos. No sé si es coincidencia o no que tú hoy hables de esto, me dá lo mismo y, en cualquier caso, agradezco saber que habéis personas que piensan igual que yo, en este apartado.

En sí es una tontería esto de celebrar el nº. de entradas, y te lo digo yo que ayer lo hice, por tanto no soy muy indicada y debería omitir este comentario. Pero sí te diré que detrás de cada post he dejado parte de mi alma, abierta siempre, me he sincerado como no podría hacer con nadie otro ni con nada más, pues el anonimato de mi blog me permite escribir lo qué quiera y cuándo quiera y sin pretensiones de que nadie me lea, que no las tengo. Pasar a mi "espacio", leer y comentar eso es el libre albedrío de cada una/o. Yo si comentan les devuelvo los comentarios, por deferencia, así lo veo yo.

Para mí llevar un blog es un tema de vocación, pues escribiendo se aprende a escribir, que conste que esto no lo digo yo (pero sí lo subscribo), lo dice una escritora consagrada(Elvira Lindo). Para mí llevar un blog, por ejemplo al día o no..., es tb una suerte de "escritoterapia" auto-impuesta, en mis primeras entradas hablo de ello y en ellas se entiende el por qué de tal "escritoterapia".

En fin, tras el rollo que acabo de soltar, sólo me queda decir que la función, para mí de mantener un blog, no es por hobby o una manera de pasar el rato ante un ordenador y unas teclas, y menos es una manera de ligar (eso es algo que odio cordialmente y quien así lo vea le pondré la cruz, lo siento. Ya ves, conmigo lo han intentado ya varios), para mí es algo meramente vocacional, no pretendo otra cosa, si no que mejorar en mi escritura y mi afición por las letras derramadas. Y el uso que le doy a mi blog es el de meramente divulgativo, pero para mí, especialmente.

guille dijo...

Pues celebrare el dia.

Porque gracias a esa ocurrencia he podido leerte y ya sabes que pienso de tus mini historias.

Dame todo el dia para encontrarte un regalo, algo encontrare que pueda llegar a ti.

hécuba dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños :)

k dijo...

Me parece bien. Hoy es tan buen día como cualquier otro. Unos se van, otros se quedan. Yo también me quedo. Felicidades.

Newland23 dijo...

Feliz día, sea lo que sea, aunque realmente tampoco importa, si tienes algo que festejar nosotros nos alegramos contigo

Anónimo dijo...

Cualquier día es bueno para celebrar algo, da igual lo que sea.

Paciente Asturiano dijo...

Feliz no aniversario y por supuesto, con el deseo que sigan muchos más.

Anónimo dijo...

Lo ha vuelto a hacer, y es que es inevitable, necesita de hombres alrededor que le prodiguen de "algo", aunque no se sepa muy bien de qué.

"Yo, por mí, a mí, y se queda algo, para mí"

En verdad que las entradas por minuto, son directamente proporcionales, a la pésima calidad de las mismas.

Lady Tea dijo...

Smuuuakkkkkkk!!!!.. Mua-mua y requete-mua.. muchas felicidades (da igual por lo que sea), porque hay muchas cosas por las que felicitarte!!!!.Por ser cómo eres, por saber escribirlo tan bién (por no decir nada de las imagenes!!!)..Y eso de : 'por mi y por todos mis compañeros pero por mi primero' es justo la filosofía de los blog que a mi me gustan..
Besos!!!

Fiebre dijo...

Dae, como ya conoces mi vena ´poética´ te voy a dedicar una coplilla:
¿Qué es calidad
me dices, mientras clavas tu pupila hipermétrope en la mía astigmática?
¿Qué es calidad y tú me lo preguntas?

Que digo yo, que pongas una foto en bolas, dos frases al estilo "telocomotóquetemueres" y tendrás cien mil amigos.
Y los anónimos te dirán oooohhhh, ahhhhh, en vez de pedirte calidad.

Uy señó, ¡en qué fregao me he metido!
Si es que pillo un mocho y soy incontrolable. Mi vena maruja me pierde...

Blogboreta dijo...

Felicidades por lo que sea.

Me alegra ver que sigues por aquí.

Un besito.

chicodelabolsa dijo...

Yo empecé en 2005. Por cierto… molas.

AN... dijo...

Me uno a tus lectores , gracias por abrirnos todas las noches tu corazón , gracias a ti nos sentimos mas queridos .

Daeddalus dijo...

Gracias Huntter, lo mismo te deseo.

Daeddalus dijo...

Nebroa: ¿Ésa que te queda tan mal? ;)

Daeddalus dijo...

El silencio: Cualquier día es bueno para celebrar, y si no hay motivos, una se los inventa.

Daeddalus dijo...

Marikosan: Todos lo somos, aunque a veces nos sintamos chiquitos y se nos olvide sin necesidad de que nadie nos lo diga.

Daeddalus dijo...

Conguito: Felicidades a ti, aunque sea con retraso :).

Daeddalus dijo...

Amber: No, no había leído tu entrada, preciosa por cierto, y felicidades por esos tres patitos.

Supongo que los motivos que tengamos para escribir aquí serán diferentes en cada persona aunque en el fondo no difieran mucho unos de otros.

Daeddalus dijo...

Guille: Sigo esperando...

Daeddalus dijo...

Gracias Hécuba... Feliz no cumpleaños a ti también :)

Daeddalus dijo...

K: y el mundo seguirá girando aunque los que se vayan se lleven con ellos un pedacito de nosotros...

Daeddalus dijo...

Juanjo: Y yo me alegro con vosotros... que no siempre hacen falta motivos, ¿no?

Daeddalus dijo...

Anto: Cierto pero si acaso, los buscamos...

Daeddalus dijo...

Gracias T., y como suele decirse, y que tú los veas...

Daeddalus dijo...

Anónimo: Es que lo seguiré haciendo... yo, mi, me, conmigo y de cuando en cuando con él.

De eso exactamente se trata... que para lo otro están los libros, los telediarios, los periódicos o los manuales de divulgación científica...

Daeddalus dijo...

Flor de té: Exacto, esto es yo, mi super yo y mi ello. Tan simple como eso... nunca he pretendido que fuera otra cosa.

Daeddalus dijo...

Te corrijo Fever, miope, mi retina es miope, y la de unos cuantos más, supongo. Mido mal las distancias y en cuanto algo se aleja comienzo a verlo difuso.

Por lo demás, y como dicen por aquí, a andar por lo segao.

Daeddalus dijo...

Cuánto tiempo Blogboreta... también me alegro yo de verte.

Daeddalus dijo...

Chico de la bolsa: Mola que mole... Desde que Camilo Sesto devaluó el verbo molar, nada volvió a ser igual.

Daeddalus dijo...

AN: Eso es más, mucho más, de lo que yo nunca pretendería...

chicodelabolsa dijo...

Me encantan como lleva el pelo Dana Wynter en esa foto. Creo que está preciosa. La foto me ha hecho volver a comentar en este post. :)

Daeddalus dijo...

Sea cuál se la excusa que uses para volver, no importa... pero vuelve ;)

Related Posts with Thumbnails