miércoles, octubre 06, 2010

No merece la pena dramatizar las cosas... aunque yo lo haga continuamente




En días como el de hoy en los que no pasa nada y todo parece estar en su lugar me acuerdo de ti. Leo lo que escribí sobre nosotros, aunque nunca llegara a haber un nosotros, o no del todo... Y pienso que tal vez debería echarte de menos, o que tal vez debería querer que un buen día volvieras, como si no hubiese transcurrido el tiempo ni nuestras vidas. Aunque sean otros los que me añoren a mí y yo ya no tenga a quién extrañar... o tal vez sí.









"Once we rode together
In a metal firecracker
You told me I was your queen
You told me I was your biker
You told me I was your everything
Once I was in your blood
And you were obsessed with me
You wanted to paint my picture
You wanted to undress me
You wanted to see me in your future
All I ask
Don't tell anybody the secrets
Don't tell anybody the secrets
I told you
All I ask
Don't tell anybody the secrets
Don't tell anybody the secrets
I told you

Once you held me so tight
I thought I'd lose my mind
You said I rocked your world
You said it was for all time
You said that I would always be your girl
We'd put on ZZ Top
And turn em up real loud
I used to think you were strong
I used to think you were proud
I used to think nothing could go wrong
All I ask
Don't tell anybody the secrets
Don't tell anybody the secrets
I told you
All I ask
Don't tell anybody the secrets
I told you"




[Qué habríamos hecho de no existir Lucinda]

4 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Grande Lucinda.

Esa buena mujer ha logrado que hoy ganara puntos.

Me quedo (siempre) con la novena linea.
Es la que asegura el futuro.

Cuando echamos una mirada a lo que dijimos (sintiendolo) al principio de una relacion no nos reconocemos.

Pero lo volvemos a hacer (reconocernos) cuando empezamos una nueva).

Sino los prejuicios y los miedos la fastidiaran antes de empezar.

Lady Tea dijo...

Total que dramatizamos siempre para llegar siempre a la conclusión de que no merece la pena!!!.
Siempre, siempre tarde..
Un beso!!!

Fiebre dijo...

Me estoy acostumbrando a tus noes...o tal vez síes.

No sé porqué tenemos que tener siempre certezas por decreto...

El Maquinista dijo...

Joer,Lucinda y Carole Lombard en el mismo post.Tenía que decir algo,aunque no diga nada.

Un besote

Related Posts with Thumbnails