lunes, octubre 25, 2010

Pues eso...









P.D. Gilbert Roland


[No logro sacarme esta canción de la cabeza... entre otras cosas]

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Yo hoy la que no me quito es la de Willy Fog...

Anónimo dijo...

Parece que hoy tú y yo estamos en sintonía, Daedd, ya que yo tb he puesto, como excusa para escribir, una canción en mi post de esta mañana.

Hablando de posts... Leí los anteriores a este, y te pido que, por favor, no dejes de escribir, me encanta leerte.
Y otra cosa, al "Anónimo" aquél tan grosero, pues ni caso. Por otra parte, me alegro de que su (imbécil) comentario esté publicado, pues esto indica la cantidad de idiotas e insensibles que hay pululando por ahí y se tiene no sólo que saber si no dejarlos tirados en (su propia) evidencia.

Feliz lunes y resto de semana.

Vloj dijo...

de mis canciones favoritas... cualquiera de extremo... aunque la gente adora a los primeros extremos... yo adoro todo, cada resquicio de canción de cada disco esconde una verdadera joya poética. Gracias.
Vloj

Anónimo dijo...

Definitivamente hay más ciclotímicas por aquí de lo que pensaba.

Dios los cría...

Blackrose dijo...

Muy buenas tardes.. ¿por dónde empezar? Creo que necesito un trago de café para "entonarme".

Pues bien, ahí va: Gracias. Sí, así, con la G mayúscula. Gracias por haberte pasado por mi blog, haberte detenido a leer y haberte hecho seguidora. No sé qué fue lo que te llevó a hacerlo, pero sea como fuere, me alegro.

He de añadir también, que me resulta imposible (y no sólo por gratitud a tu gesto) no hacerme seguidora del tuyo... Algún día te preguntaré cómo haces para destilar tanto "charm"... Es, realmente, precioso tanto el blog -estéticamente hablando-, como los textos que hay en él.

Da por hecho que me seguiré pasando y comentando.

Un abrazo.

Post Scriptum: Yo hoy también me levanté "Extrema", pero más ilógica: "Bribriblibli".

Paciente Asturiano dijo...

Desde hace tres años que tengo un movil aceptable, tengo como despertador un fragmento cortado de esa canción.

"Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente".

Vir dijo...

... y ellos se juntan.

Arriba los extremo, eso sí que levanta el ánimo.

Related Posts with Thumbnails