martes, octubre 05, 2010

Quiero que en mi cumpleaños me regales flores amarillas





"Hay demasiadas cosas
de las que preocuparse,
siempre distintas, siempre imprescindibles,
y nunca se termina,
y apenas se respira... Y además
está el muchacho que jamás nos mira,
la chica que no sabe que la amamos
Y Platón predicando represiones...
Y a esto le llaman vida..."











[Lo último que recuerdo son las palabras de Anna Gavalda... la vulgaridad de corazón es algo indecible... y de pronto abro los ojos, suena el teléfono, publicidad... no podia ser de otra manera; pasan de las siete y llevo algo así como una hora durmiendo. Las gafas sobre la punta de la nariz y el libro aún entre las manos. No soy consciente de haberme quedado dormida... esta noche lo recordaré, sin duda. Cuando vuelva a meterme en la cama y me quede mirando de nuevo al techo, dibujando sombras con mis manos y redecorando mi vida.]








Siempre lo digo, lo sé, me repito, es irrenuciable...
jamás respetaré a un tipo al que le guste Sabina... pero, de cuando en cuando...


Igual que se tienen sueños... y una acaba despertando, abriendo los  ojos y viendo que en realidad todo sigue en el mismo lugar,
que se sigue siendo la misma aunque se sea distinta,
que tenemos las canciones,
que ya lo cantaba el gran Leonard,
we'll never mind we are ugly, but we have the music,
 que aún nos quedan las personas curvas,
y que aún tenemos las flores.








5 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Sabina es para nosotras, pero de vez en cuando...quién sabe... :)

guille dijo...

De esa extraordinaria cancion-homenaje me quede para toda la vida con dos frases:

Su corazón era una leyenda (aspirando a conseguir algo asi).

Nunca voy con hombres feos pero contigo hare una excepcion (es lo que esperaba que hicieran conmigo).

Anónimo dijo...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_QRBddKnldl4/S8CE2mm8t1I/AAAAAAAAAd4/0V6KJeO69SI/s1600/narciso%2B2.jpg&imgrefurl=http://elartedelafotografiaconjavierlota.blogspot.com/2010/04/narcisos-amarillos.html&usg=__KZFGqIkOr1M4_2fDc1UT5Mvqwl4=&h=450&w=600&sz=114&hl=es&start=123&zoom=1&tbnid=qi7HZNP3LxKQrM:&tbnh=155&tbnw=228&prev=/images%3Fq%3Dnarcisos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1292%26bih%3D809%26tbs%3Disch:10%2C3288&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=277&vpy=310&dur=1740&hovh=194&hovw=259&tx=114&ty=103&ei=r_-rTJzHLYW6jAev2tUa&oei=hv-rTIKJHo6VswbUg8DIAw&esq=6&page=6&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:123&biw=1292&bih=809

violetazul dijo...

De vez en cuando, se puede hacer una excepción, no?
;-)

Vir dijo...

Sabina y yo no somos amigos, aunque reconozco que hay un par de canciones que suenan en mi mp3... ¡pero esta no! Es realmente odiosa. Puaj, creo que voy a darle a la pausa.

Related Posts with Thumbnails