martes, octubre 12, 2010

Tengo una pregunta para usted

Llevo media tarde tratando de importar el blog a Facebook, algo que tendría que ser absolutamente simple y no hay manera. Le he dado tantas vueltas que casi me lo cargo, lo que sinceramente no es que fuera una gran pérdida, cinco años de mi vida en todo caso. De hecho he abierto otro de prueba y ése sí lo importa. ¿Alguien puede indicarme dónde puede estar el fallo?

Y por cierto, con tanta investigación se me han anulado todos los blogs que sigo, tengo que ir recuperándolos poco a poco.


9 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Vete a configuración - básico y ahí veras exportar blog... y si no, vete a este enlace donde te lo explica paso a paso... Besis

http://chicablogger.com/promocionar-tu-blog-en-facebook/

Daeddalus dijo...

Si eso ya lo sé, Luis, el problema es que algo falla, pero no sé qué. Gracias en todo caso.

Bailarete dijo...

Yo lo he intentado varias veces, pero no lo consigo, así que paso, el que quiera leerlo que lo busque en blogger...suerte

Daeddalus dijo...

Supongo que tiene que ver algo con el feed del sitio, pero es que yo soy analfabeta infórmatica y por más vueltas que le doy no encuentro el fallo.

Daeddalus dijo...

Bueno, da igual, ya no me interesa...

cactus girl dijo...

Chica, yo de Facebook plim...

Así que siento no poder servirte de ayuda...

Sgt. Pepper dijo...

Voy a estar pendiente de lo que te digan porque soy neófito en esto y a lo mejor también me interesa pasarlo a facebook. No puedo ayudarte.

Sonix dijo...

Uy, si ya no te interesa no te digo nada ni ná. Yo lo único que hice en su día fue hacer que se actualizara solo el FB de la página que tengo del blog con las entradas que voy sacando y lo hice con una aplicación llamada RSSGrafitti o algo así.

Daeddalus dijo...

Sí, he oído hablar de ello Sonix, gracias. Pero creo que las iré colgando una a una.

Related Posts with Thumbnails