lunes, octubre 04, 2010

Yo, mi, me, contra mí



Va a ser que esto de pintarse las uñas tiene efectos secundarios incontrolables, que una se siente un poco disfrazada y un poco otra y hace cosas como colgar una foto suya en el Facebook. Ayer de madrugada me dio por pensar que a lo mejor tenía que demostrar que no era una especie de androide o algo así, y no se me ocurrió mejor idea... ya saben, no soy mujer de recursos.

Alguien me lo acaba de recordar ahora y me ha faltado tiempo para arrepentirme. Pero desde aquí no tengo acceso, obvio... A veces no entiendo qué es lo que tengo que demostrarme a mí misma.

12 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

¿Y cuál es el problema de colgar una foto tuya en facebook? ¿Que se te reconozca? Si ese es el problema, no dejes pasar a la gente de aquí para allá, o deja pasar sólo a quien te ofrezca absoluta confianza... Yo tengo a varias personas que conocí a trabés del blog agregadas en facebook, ya me conocen, y hasta el momento no hay inconveniente...

Daeddalus dijo...

No, si en realidad no hay ningún problema... y en realidad más que de aquí para allá, prefiero que sea no de allá para aquí, o en fin, yo me entiendo...

Desde mi realidad dijo...

Creo que ya te entiendo... Que no puedan llegar al blog los que no lo conocen? Con no hacer referencia a él todo solucionado... :)

guille dijo...

¡Que sepa usted que me parece una deslealtad!

Que el personal de face pueda ver su imagen y nosotros -sus fans incondicionales- no, es una injusticia de tamaño sideral.

Cada vez me interesa mas lo que la madrugada puede llegar a provocar en usted,

Paciente Asturiano dijo...

Vaya por dios. Fui raudo y veloz al caralibro para cotillear su foto, pero es privada. en otra ocasión será.
:)

Daeddalus dijo...

No se pierden nada... se lo aseguro. Yo apenas soy un puñado de palabras, el resto es humo...

Anónimo dijo...

Todos somos humo, querida...

Huntter.

Anónimo dijo...

Pero algunos ardemos con más elegancia que otros...

Anónimo dijo...

El humo no arde, es el producto de la combustión. Solo siendo más fatuo que el propio humo es posible reclamar para sí una elegancia inexistente.

Huntter

San Ateo dijo...

¿Qué es lo que se demuestra uno al colgar una foto en Facebook? Es que yo también soy nuevo en el asunto. La verdad es que espero pacientemente a descubrir las bondades del invento mientras me rodeo de un montón de estupideces prescindibles.
Pero, para demostrar que estoy en Facebook y que me aplico, ahí va eso: HAHHHAAJAJAJAJAJAJA!!!!;)))). Y esas cosas que se dicen por ahí.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente desacuerdo con que todos somos humo, llamame cristiano y lo que quieras, pero somos algo mas que humo, seremos cenizas y el humo lo producimos nosotros a nuestro alrededor de momento somos vida. Aparte no me creo yo que seas solo un puñado de palabras, y creo que estoy en lo cierto al respecto.

Vir dijo...

Nada. O todo. Yo me pinto las uñas de rojo para celebrar el verano. Ya ves, un sinsentido, porque a mí no me gusta el verano (aunque sí el veraneo). Besos.

Related Posts with Thumbnails