miércoles, noviembre 10, 2010

El título no es necesario... ¿verdad?



Acabo de llegar de una reunión interminable, son casi las cuatro y cuarto y ni siquiera he comido todavía, acaba de salir el sol y no encuentro la canción que prometí... 'Sweet old world' - Tampoco he buscado a fondo, todo hay que decirlo...

Debería, debería tantas cosas, pero no... creo que me voy a casa a seguir leyendo "Tormenta de espadas" y a meterme entre pecho y espalda un filete, que no se queje mi médico que no hago progresos, aunque no los haga, contra mi anemia galopante...

Feliz tarde... y joder, acabo de confirmar mi asistencia a una comida laboral la semana que viene que no me hace ninguna, pero ninguna gracia, ni siquiera me gusta el menú... todo sea por socializar y no quedar como la única que no se apunta... aunque ese honor se lo lleva mi compañero A... no sé si es consuelo ver que hay seres más asociales que yo. ¿Y saben? Pienso divertirme aunque no vaya a comer nada... Juro por mí, que sí, que será...





[No era la canción que yo quería... pero Lucinda la canta aún mejor, aunque parezca imposible, sin que lo sea, porque al fin y al cabo viene de ella... y como imagino que en realidad nadie escucha las canciones... Aunque si no conocen esta canción no sé a qué están esperando...]



3 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

No vayas si de verdad no te apetece. ¿Para qué perder el tiempo? Te lo digo yo, que también soy asocial...

chicodelabolsa dijo...

Pues yo no me he apuntado a la cena de Navidad de este año. :)

Alía Mateu dijo...

Antes de nada, gran canción.

Yo también soy antisocial. Pero socialmente antisociable. Véase que ando por ahí de cachondeo siempre, pero pocas personas me caen bien del todo.
A veces cansa.

Related Posts with Thumbnails