lunes, noviembre 08, 2010

Hoy no me apetece hablar con nadie, no me apetece escribir, sólo quiero escuchar esta canción y que sean otros los que hablen aunque yo no vaya a escucharlos... Sólo quiero comenzar a hacer las cosas bien, aunque probablemente ya sea tarde... aunque nunca, tal vez, no sea tarde. No sé, supongo...



"Didn’t go to work at all

Couldn’t even make the call
Skipped payments on my truck
Grabbed my last hundred bucks
Bought you a pretty dress
But still you’re not impressed
I’m sinking down on your love
Where is the god above
Sinking down on your dreams
And it’s harder than it seems
Took her to the county fair
And she didn’t even care
Like my first wife I couldn’t keep
She left me for the big sleep
We shared a bottle on Labor Day
When I’d walk you’d run away
I’m sinking down on your love
Where is the god above
Sinking down on your dreams
And it’s harder than it seems
Trying to get to you ever since I made parole
Trying to put some heaven in this basement home
Talk of going back to school
Show them all you’re not a fool
Talk of going back to bed
And we watch TV instead
And sometimes I feel like this
I need more than a kiss
She is only 12 years old
She don’t believe in God".





P.D. Betty Field






[Es más, se me acaba de ocurrir algo... Como a mí no me apetece, que sean otros los que escriban, jornada de puertas abiertas. Tú escribes, me lo mandas, y lo publicas aquí. Y como ya saben y es público, notorio y evidente que mi egocentrismo no tiene límites y primero ha sido lo de las preguntas anónimas vía Formspring, ahora se me ocurre por un lado no sólo que escribas tú, sino que de hacerlo yo, escriba sobre lo que tú quieras. Bien de forma anónima o al email o a los comentarios... Bien, lo sé, queda inaugurada la primera gilipollez del día... tiene mérito que haya llegado a las 14:14 del mediodía y no antes. Y supongo que esto se autodestruirá... no sé, más temprano que tarde]

13 perdidos en el laberinto:

Tordon dijo...

Me descubro ante tamaña capacidad de síntesis a la hora de poner títulos a las entradas...

Besote , Dae, y piense que nunca es tarde si la dicha es buena.

Daeddalus dijo...

Me ha pillado estimado Tordon... como no quiero escribir nada en la entrada, lo hago en el título... pero vamos, que la capacidad de síntesis es cierto no se encuentra entre mis numerosas virtudes.

Luis dijo...

No se si al decir que no va a a escuchar a nadie conlleva también no leer a nadie... si es así... que demonios hago excribiendo?... Por cierto buena canción... Besis

Nebroa dijo...

Estoy muy cansada.
Ya está. Eso quería decirte.

Daeddalus dijo...

-Luis: He dicho hablar, escuchar y escribir... no leer.

-Nebroa: Lo sé...

Anónimo dijo...

El que esté libre de gilipolleces que tire la primera piedra.

Huntter

Espera a la primavera, B... dijo...

Hoy tengo el alma anundada a los tobillos, es extraño el amor o ese sucedáneo que de tan amargo se le parece.
El viento trajo su voz y no sé si me dolió más escucharla de nuevo que notarla feliz, al otro lado, en otro lugar, con otro amor, esta vez, del auténtico.

marikosan dijo...

Atrapada, atrapada en cualquier máscara de teatro Noh, tallada en una inmejorable madera de ciprés por el mejor artesano de máscaras, el tedio, para cada ocasión la máscara presenta un sentimiento adecuado, y mi cara se adapta como un guante, incapaz de quitarmela y romper con todo, sigo viviendo la vida que no me corresponde, en el lugar donde no nací, y donde no moriré, en el lugar de paso, esperando que el paso no se alargue mucho, para que mi máscara no se estropee con el uso y el tiempo, debe de permanecer intacta para el baúl, el baúl de mis recuerdos....

Vir dijo...

Hoy no, hoy mi cabeza no funciona. No suele hacerlo, pero hoy menos que nunca. Hoy me siento tan, tan, tan mal que sé que me arrepentiré de todo lo que diga. Pero creo que dentro de poco te susurraré al oído, para que te hagas eco de mis palabras, si quieres, y revuelvan las tripas de los que se retiraron a destiempo dejando tras de ellos un dolor que a veces es inmanejable. Ya hablé demasiado, ¿ves?

El Buscador de Miradas dijo...

Si la idea da resultado me lo dices, que a mí no me vendría mal que alguien me actualizase el blog de vez en cuando. :)

AN... dijo...

Querida DAE .aunque hoy no te apetezca hablar con nadie . me encendere un cigarro y escuchare esta cancion junto a ti , jugare con tu pelo haciendote anillos hasta que me des un manotazo y me digas estate quieto porculero , es que me gusta incordiar....un besi

Newland23 dijo...

¿De verdad cambiarías un post? ¡Qué curioso!

Lady Tea dijo...

No hay nada más jodido que cuándo te crees que tienes superada la pérdida de un amor, llegue alguien a tocarte las narices con 'tú no lo has olvidado', 'todavía está ahí' .. y da igual que te justifiques, que expliques, que calles.. da lo mismo, porque la gente llega siempre a sus propias conclusiones sobre estas cosas obviando a la que sufre esa situación.. encima siempre me lo ha dicho el hombre que había elegido de 'clavo'.
Pero cuando de verdad no lo has olvidado y lo dices, entonces eres una quejica, que no es para tanto, que ya se veía venir, que lo sabías.

que esto no viene a cuento pero es que me fastidia.
He dicho!!!.
Besosssss

Related Posts with Thumbnails