miércoles, noviembre 17, 2010

¿Saben que una vez le preguntaron a la Garbo, siempre divina, por la Dietrich, y ella respondió con otra pregunta? ¿Y quién es esa Marlene de la que me hablan?...



Acaba de llegar la calma, laboralmente hablando. Tengo casi 300 entradas nuevas en el Google Reader que sinceramente no creo vaya a leer. Aunque para mí Santísima Trinidad de blogueras siempre haya tiempo. Aún no he llevado al Registro la instancia para los traslados porque creo que voy a pedir absolutamente todas las plazas, vacantes o no, por pedir que no sea, así que debo de seguir rellenando la quiniela. Mañana tengo una comida de confraternización laboral a la que no quiero ir pero a la que sé que debo ir, que dado que he iniciado un proceso de socialización galopante no voy a abandonarlo a las primeras de cambio; y a mi lado reposan los tropecientos folios de un curso sobre el Procedimiento Sancionador que debería, como poco, leer. Ayer me compré una tableta de turrón de chocolate rompiendo todos mis esquemas nutricionales, porque yo lo valgo... que nada viene a cuento de nada, que detrás de mis armarios P. está cantando por Victor Manuel eso de que 'sólo pienso en ti'... Y como Greta Garbo, por momentos querría obviar la realidad, manipularla a mi antojo, y esta vez, para variar, no es contigo, aunque también... que me temo me acabo de convertir en un regalo envenenado.





12 perdidos en el laberinto:

silvo dijo...

Es curioso pero a ese tipo de comidas o cenas casi nadie quiere ir y casi todo elmundo va, el endiosamiento trae el no reconocimiento de las cualidades de otros, lo digo por la Garbo, "Solo Pienso En Tí" de Víctor es algo fantástico, !qué bello! no se puede estar escuchándola fríamente, saludos

Desde mi realidad dijo...

Me acaba e entrar nostalgia con el "Sólo pienso en ti" y la tableta de turrón de chocolate... Debo resolver ambas cuestiones cuanto antes! ;)

Daeddalus dijo...

Te aseguro que cuando el que la canta es un compañero de trabajo, tres octavas por encima de lo normal y lleva repitiéndola toda la mañana intercambiándola con "tú has venido a la orilla", sí han leído bien, "tú has venido a la orilla", que en mi trabajo no necesitamos hilo musical, pierde su encanto. Aunque sí es cierto que más allá de lo evidente siempre me pareció una canción tremendamente valiente que creo que muy pocos han escuchado de verdad de la buena.

A la comida yo me apunté para no ser la única asocial que no se apuntaba, y ahora resulta que se ha ido borrando la gente con las excusas más peregrinas... pero por mis muertos que yo voy y pienso disfrutarlo, en la medida de lo posible, se entiende, que igual no es mucho, pero...

Daeddalus dijo...

-Aida: Pues ambas cosas tienen fácil solución, eso sí, en la tableta de turrón no admitas sucedáneos, el clásico, siempre el clásico...

marikosan dijo...

Dae, me repito, lo mismo que te dije en una entrada anterior, cuantas menos ganas tenemos, mayores boletos para pasarlo bien porque no hay expectativas generadas.

Sobre lo del turrón, te odio, yo estoy a dieta super estricta, que en abril se casa mi hermana y he decidido que debo llevar un vestido de esos de quitar el hipo, porque yo lo valgo, para ello necesito quitar los michelines, claro.

Suerte con la plaza, un beso

Daeddalus dijo...

- Marikosan: No me odies que ya me odio yo a mí misma, que también estoy en fase previa a tengo que meterme en ese vestido a cualquier precio, pero ayer el dispendio merecía la pena. Lo que no sé es qué hacer con la parte de la tableta que aún no me he comido, se la regalaré a mi vecina... que hoy he de volver a la normalidad y como mañana no me gusta el menú y apenas no comeré, vuelta al estricto régimen que pasa por mantener el azúcar alejado de mis manos y mi vista.

marikosan dijo...

jajajaja, es odio sano, como eso que se dice de la envidia sana, el azúcar es una droga, permitida e inducida, eso si, que los médicos no nos lo cuentan pero destroza los huesos.

Venga, nos animamos mutuamente, un beso!

Blogboreta dijo...

Siempre vengo predispuesta, siempre me dejas gratamente impactada, siempre dudo si irme de puntillas o venir aquí a limpiar mis no palabras en tu felpudo.

Joer, chica. Que envidia me das.

Un beso.

Anónimo dijo...

A mí me pasa exatamente igual que a Aida...
Sólo que mi antojito es más de comprarme unos cuantos bombones de esos que parecen caramelos de chocolate gigantes y que están tan relindamente envueltos. Los Lindor, ya sabes... (perdón por la publi), pero sólo los que venden a granel, que la caja, después de todo, no se come...
Sin embargo, mi realidad es otra. No puedo salir, me fallan las piernas...y el alma. ¿Envío a mi perrín a por esos bombones? Va a ser que no, la querida "bestezulea" de 8 kgs. está entrenado para casi todo, pero no para ir solito a comprar bombones porque simplemente a la pija de su amita se le antojan...

De nuevo, el título de este post es genial, super bien escogido para lo que quieres expresar y, de hecho, expresas.


¡Gracias por hacerme sentir tan rebién en este tu espacio, Daedd!

Lady Tea dijo...

Eyyy turrón de chocolate!!.. Sí Señora.. porque tú lo vales!!.. que de todas maneras por una vez no pasa nada y encima se disfruta.
Que en esas comidas lo que hay que pensar es 'lo que sube el ánimo una copita de vino.. o varias..' y al final se pasa casi bien.
Que lo peor de todo, lo que yo no soportaría es lo de 'tú has venido a la orilla..'
1-porque se 'pega' muchísimo
2-porque es como la canción del elefante.. nunca se acaba!!..
Besos !!!!!

Daeddalus dijo...

-Marikosan: Trato hecho. Yo he tratado de regalarle a mi vecina la tableta. A la única que conozco, y es diabética :(

-Evinchi: Te aseguro que soy yo la que te envidia a ti y a tu capacidad de imaginar.

-Amber: Esos bombones me encannnntan. Tenemos que comprarlos a granel y compartirlos. Me gustaría que sirviesen para endulzar esos momentos que tú ya sabes, una pizca de azúcar al Bitter Kas. Y no, no soy merecedora de tus palabras, te lo aseguro.

-Flor de té: A veces me aterra darme cuenta de la cantidad de información inútil que atesoro, sería capaz de cantar esa canción y otras de la misma índole de principio a fin.

chicodelabolsa dijo...

Pues como toda escriban tres entradas diarias como haces tú, lo llevas claro. :D

Related Posts with Thumbnails