jueves, noviembre 18, 2010

Ya mañana contaré el porqué esta canción es por ti, que ahora la cabeza me da vueltas... Aunque quizás tan sólo sea porque ahora estoy algo borracha y sin querer al escucharla me has venido a la mente. Y he vuelto a recordarte. Sí, me he acordado de ti, no de otro, no voy a mentir...










"Can you take a lot of pain
and make a little game
of the hell that you find
All the space you never gave
for a secret never safe
Get it out of your mind

The past beyond my sight
Ahead in blinding light
that reflects in your eye
The choices that you make
All the memories and mistakes
I only think about it sometimes

(Chorus)
This is the last time I'll ever say
I love you
This is the last night
I fall among these graves
The first and last time that I'll
cry and walk beneath a dark
lonely sky and wave bye-bye
Bye bye

I could take the bitter cold
and wrap around your soul
In the light of your lie
All the things we'll never be
They were right in front of me
I can ever deny

A piece you never sold
You only feel a little cold
and slightly undone
The harder part of facing doubt
standing up and climbing out
the deepest hole you've ever dug

(chorus)
This is the last time I'll ever say
I love you
This is the last night
I fall among these graves
The first and last time that I'll
cry and walk beneath a dark
lonely sky and wave bye-bye
Bye bye

A piece you never sold
You only feel a little cold
and grown so tired
to want and never grow
In delusion of control
the hardest part is
getting old".



P.D. Bette Davis

14 perdidos en el laberinto:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Esperaré a mañana, pues...

Daeddalus dijo...

Mientras tanto puedes escuchar la canción, que es una preciosidad :)

TSI-NA-PAH dijo...

Gran tema! sin ninguna duda. Gin Blossoms! hacia tiempo que no los oia.
Thanks!

Anónimo dijo...

Pesada eres dios.

Newland23 dijo...

Gracias por la canción, no la conocía y me encanta.

Daeddalus dijo...

- Anónimo: Al igual que mi estupidez, mi imaginación no tiene límites, así que imagino e imagino. Y no sé, imagino que a lo mejor es que querrías que te dedicase una canción a ti. Aunque tampoco lo entiendo muy bien, porque de ser así o de parecerte tan pesada, pues bueno, me lo puedes decir directamente, ¿no? El día que quieras te invito a una cerveza, tú elijes la marca y me cuentas por qué tan tonta te parezco... Pero ya sabes que la imaginación es muy libre.

- Me alegra que os gustara la canción, a mí me enganchó, y supongo que en realidad tampoco tiene nada de especial.

Paciente Asturiano dijo...

Parece ser que la comida de confraternización ha sido un éxito rotundo. ¿Vino o cerveza? ¿Chupitos o copas?.

Cualquier tipo de bebida es buena en ciertos momentos.

Daeddalus dijo...

La comida estuvo bien, tan bien que ya están organizando una cena previa a la comida oficial de Navidad.

Pero vino, sólo vino, que aunque a veces no lo parezca yo sólo soy moderadamente alcohólica y jamás bebo chupitos y muy raramente copas.

Anónimo dijo...

Pesada, tonta y amargada

Anónimo dijo...

¿Tomar una cerveza contigo? No gracias, paso, no soy masoca. ¿No te das cuenta que cada dia tienes menos lectores? Eres muy pesada tía, siempre la misma historia, echa un polvo ya de una vez con el primero que pilles y déjanos en paz. El problema es, ¿quien te folla?

Anónimo dijo...

Follando no se habla, tiene un buen polvo, el problema es otro. La empanada mental.

Daeddalus dijo...

-Anónimo nº 2: Vaya, yo te lo decía porque como no sería la primera vez, que compartimos una cerveza, digo, no que folláramos, que supongo es lo que a ti te gustaría o hubiese gustado, imagino, no sé, digo...

A los demás, como no sé quién son, pues no les digo nada, pero sí, buena descripción, pesada, tonta, amargada y con un buen polvo. Ni yo lo hubiese dicho mejor.

Paciente Asturiano dijo...

¿No me digas que encima sabes quien es el pesado de los anónimos que no se digna a decir cual es su verdadero problema?

Daeddalus dijo...

No sé, intuyo, que no es lo mismo. Porque hay muchos tipos diferentes de Anónimos, los que simplemente pasan por aquí y no están registrados, los que simplemente pasan por aquí no están registrados y vuelven una y otra vez a recordarme lo mal que escribo, que en realidad no me molesta; de hecho me parecen bastante más pesados los que sin identificarse tratan, no sé, de ser en exceso amables, que yo me entiendo. Al fin y al cabo la inmensa mayoría sois anónimos para mí, por eso lo que de verdad me molesta es que alguien que intuyo, aunque no sé, nunca podría saberlo, no es "anónimo", sea tan cobarde de ocultarse para decir, ni siquiera lo que de verdad piensa, que eso a lo mejor tendría un pase, sino para llamar mi atención. Que por otro lado me importa bastante poco como es evidente.

Related Posts with Thumbnails