miércoles, noviembre 17, 2010

Ya saben, o deberían saber, que nadie miente como mintió Vienna... y yo, yo nunca logré aprender. Por eso soy yo la que te pido a ti que me mientas, que me digas algo agradable, que me digas que aún me recuerdas...



-¿Para qué ha venido?
-No lo sé. Quería verla.
-Claro... y para bajarse los pantalones.
-¿Qué quieres que diga? Llevas meses flirteando.
-¿Y qué?
-Que no dejo de pensar en ti.
-Porque soy nueva y distinta... o porque soy como las demás.
-Dime que cuando has salido a correr estas semanas no has pensado en mí... No me buscabas.
-Pero en los últimos metros del recorrido atisbaba en mis pasos el futuro que acaba. Sé de sobra cómo acaba.
-¿Y qué?
-Vives a tres kilómetros. Tu hija fue mi alumna. Veo a tu esposa en el mercado. No creo que nunca hayas hecho algo así.
-Te deseo... Me da igual. ¿No significa nada para alguien como tú?



[Capítulo 3x09 - Mad men]

-No...




P.D. Joan Crawford

7 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

uff...
Por qué te has colado en una de mis historias?

Daeddalus dijo...

Para compensar cuando tú te has metido en la mía...

Fiebre dijo...

Yo no.
Ya no.
Que me digan la verdad más lacerante para pasar página cuanto antes.

Me he vuelto inmediata y no quiero ejercer ni un minuto más de mi vida de ´traductora´.
Es lo que hay.

Nebroa dijo...

Fiebre, te amo! Y sigo aprendiendo!

Daeddalus dijo...

Y yo te aplaudo Fever.

Pues buenas estamos, Mari Puri, porque nos la vamos a tener que repartir, que yo también la quiero ;).

Anónimo dijo...

Tell me lies, sweet little lies... Como dice esa canción ochentera tan pegadiza...

A veces ya va bien para el ego que te digan mentiras piadosas... Por otra parte, la realidad luego puede ser brutalmente honesta...

En fin, me quedo, pensándolo bien, con unos cuantos Lindor de colorines varios para compartir contigo. Eso son Sweet little realities...

Fiebre dijo...

Joer...
Blog de Dae lleno de mocos y babas con Fleetwood Mac:

If I could turn the page, in time that ...
Tell me lies, tell me sweet little lies.

Pues va a ser que no.
Y os lo dice una (Antonia y Dae que va a ser ´plantada como una maceta´)

Lo que llegue, que llegue pronto.

Related Posts with Thumbnails