lunes, diciembre 13, 2010

Juzguen ustedes, pero yo llevo años y años defendiendo que ésta es una preciosa 'lullaby' (me encanta la palabra en inglés), aunque todos me tomen por... en fin, por una tipa más rara de lo habitual, si esto fuera posible... y sí, es Pony boy



Y aunque hoy debería ser un día dedicado por entero al gran maestro Morente y no hay una sin dos, y no hay dos sin tres y cada vez que escucho Pony boy me acuerdo de esto...






Y cada vez que me acuerdo de esto me acuerdo de lo otro...


3 perdidos en el laberinto:

Fiebre dijo...

Jamía, el puñetero Goear después del anuncio de Citroen se ha rebelao (no es la primera vez) y no me deja oir nada.

Pero yo es escuchar Lullaby...y pensar en The Cure.

Y hoy me hacen falta, que llevo un genio encima como el de la Esteban tuya del Trola.

k dijo...

Llevo años defendiendo lo mismo ante quien me quiera escuchar... o sea, ante el espejo :D

Anónimo dijo...

"Pony boy" es una auténtica delicia de canción... Yo a él lo solía escuchar cuando vivía en NYC y desde allí, en los días muy claros y nítidos, se podía ver al otro lado del Hudson su New Jersey.


"Lullaby" es, desde siempre, es decir, desde los tres añitos (que por algo estudié en la American School) me ha gustado con pasión la palabra.

Related Posts with Thumbnails