martes, diciembre 21, 2010

Que digo yo...



...pues eso. Para qué voy a esforzarme en contar si hace mucho que dejé de tener cosas que decirte.



Y habrá que volver a ver "Qué bello es vivir", porque la vida es bella, ¿no? Y habrá que trabajar un rato.



P.D. Joan Bennett

6 perdidos en el laberinto:

Tordon dijo...

La vida es bella, la arruga es bella, usted es bella y yo soy feo.

Pero no me importa.

¡Feliz Navidad!

Antoñito dijo...

¿Ha encontrado usted la medicación adecuada?, me alegro, es una buena noticia, el no tener ganas de contar ni decir ciertas cosas es el primer paso para empezar a soñar en dibujos animaos... creo, vamos.

Daeddalus dijo...

El turrón de chocolate Suchard es lo que tiene (y no sirven marcas blancas ni otros derivados).

Anónimo dijo...

¡Vivan las administraciones públicas, que tienen a cuatro ineptos, que en lugar de trabajar escriben en blogs!

Esto es Expaña, oiga!

rafarrojas dijo...

hay cosas que decir: el Universo entero. Lo que no hay muchas veces es ganas de hacerlo.
Y a veces, aseguran por ahí, no hace falta decir nada (pero entonces es porque se está haciendo algo, que "hacer" siempre gana a "decir" en fuerza y presencia.
Pero que si quieres ver la de Capra, me avisas, la vemos juntos bajo una mantita y nos miramos en las escenas de lloros felices y emocionados. Y no hará falta nada más (o cómo dicen en Andalucía, "ná más ná")

Fiebre dijo...

En Andalucía usamos economía de medios:

Decimos "No hace falta má ná"

Related Posts with Thumbnails