domingo, diciembre 12, 2010

Y aquí me disculpan, pero les ahorro el título, sólo háganme caso, vean "Sherlock"...




¿Se imaginan a Sherlock Holmes y al Dr. Watson en el Londres del siglo XXI donde Sherlock es un ex adicto a la nicotina con parches y Watson un ex-combatiente en Afganistán? Yo no, pero la Bibisi, sí se lo ha imaginado, y como todo lo que toca, oro molido, oigan. "Sherlock", sin más, mi última adicción televisiva, lástima que sólo sean tres dosis (de momento). Pero ha servido para paliar el mono de "Dexter", aunque como dijo K. (disculpa que te cite), club de fans de Lumen, YA.



El de la foto es Basil Rathbone, que para mí nunca habrá otro Sherlock Holmes igual (y juraría que esa foto ya la colgué aquí en algún momento)

Y la canción no viene a cuento de nada, o tal vez sí... tan sólo es que me encanta, y viene bien para iluminar este 'luningo', palabro que alguien me regaló hoy... 




No me den las gracias...

3 perdidos en el laberinto:

Ana H.H. dijo...

Justito ahorita acabamos de ver una peli de Sherlock "La voz del terror" y hace dos o tres días "el perro de los Baskerville"... aunque los libros siempre están mejor.

k dijo...

¿Que te disculpe, dices?

Bueno, me debías una (serie), así que allá vamos...

Daeddalus dijo...

-Conguito: "El perro de los Baskerville" es uno de mis relatos favoritos. Soy absolutamente fan de Conan Doyle y su personaje, y desde luego, siempre antes los libros, pero como entretenimiento no está mal.

-K: Tampoco esperes una obra maestra, pero no está nada mal, al menos en mi opinión, se deja ver.

Related Posts with Thumbnails