lunes, diciembre 20, 2010

Y que después sea yo la que se considera la reina en el aparentar indiferencia


Copio y pego de un email recibido este fin de semana: tú estabas tan guapa que si no me gustases quizás hasta hubiese intentado besarte...




Para todo lo demás, Bruce y yo les deseamos feliz Navidad...







P.D. Bette Davis y Howard Hughes

7 perdidos en el laberinto:

Elena dijo...

ejpera, ejpera... que corto y pego trozo de conversación:

-"¿qué te da miedo?"

(de que nos hayamos conocido el viernes y parezca que estamos ennamoraos el domingo, se sobreentiende)

unos veinte minutos de vueltas y silencios después...

-"se me ocurren muchas cosas, pero resumiendo; que si no me importases no tendría siquiera que pensarlo"

¿?

fiona dijo...

joe, yo quiero un mail de esos...

marikosan dijo...

Hombres.....

palabricas dijo...

Vaya, menudo email... intenso, claro, contundente y cobarde ¡Lo tiene todo!

neira dijo...

... a mí él me besó... me quedo con eso... con sus besos, con los de entonces... Feliz navidad para ti también...

Antoñito dijo...

La Tomasa, una señora muy enseñorada, eterna soltera por decisión personal, muy amiga de rezar rosarios y acudir a la "misa del gallo" como acto cumbre del calendario anual, solía pasarse tardes enteras suspirando. ¿Qué le pasa sr. Tomasa?, le preguntaban sus amigas del chocolate con churros vespertino cuando la veían así. Nada fías, ya sabéis, lo de siempre, los besos que no llegan a su destino, se me salen del cuerpo en forma de suspiros...
Con esto quiero decir lo peligrosos que son esos besos que deberíamos dar y no damos, hay que tener cuidado con ellos porque a veces, se enquistan...

P.d: Yo no le felicito las navidades porque me lo prohíbe mi religión,

Sese dijo...

Felicita las fiestas a bruce de mi parte.

Y a ti también mucha felicidad en estas fiestas y en el año entrante

Saludos

Related Posts with Thumbnails