jueves, enero 13, 2011

III

Bromeamos, ambos, con lo de ser un pelín raritos. Que quizás por eso nos gustamos, por ser raros o diferentes y no tenemos medida, que nos vamos a la ópera y al salir del Campoamor, de reventón. Pero no es cierto, no más allá del humano afán por clasificar y etiquetar. No somos tan raros, y puede que no seamos tan altos ni tan guapos, aunque hace escasos minutos, de vuelta a la oficina y cruzando la calle, un amable anciano se me quedó mirando y más que murmurar entre dientes, vino a gritarle al mundo y dirigiéndose a mí, "pero qué mocina tan guapa"... No, simplemente somos nosotros, aunque a veces no resulte suficiente...

8 perdidos en el laberinto:

Elena dijo...

que sí, coño.
que habemos gente rara.
habemus haberla

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Monta un numerito de rarezas para justificar su fealdad ante la ceguera de un anciano.

Yo no entiendo que alguien necesite constantemente venir a contar cuáno y quién le dice "guapa"... es una señal inéquívoca de tres cosas:

1. Que es un requisito indispensable para reafirmarse.
2.Un complejo de fea que te cagas(entendible).

3. Una estupidez supina.

Anónimo dos dijo...

Habló la voz de la sabiduría y la belleza suprema. Y cuál es tu síndrome, porque el insulto fácil y la estupidez supina te pesiguen.

Anónimo dijo...

Hombre, llamar a las cosas por su nombre no es insultar.

Si pica...

seré siempre yo dijo...

eso de afirmar que una persona es guapa o fea solo vale para ti mismo... yo siempre he visto guapos a los catalogan de feos y en cambio cuando voy por la calle y me cruzo con un típico catalogado guapo, ni me inmuto... como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito... y si fuera cierto que es fea, qué más da, tiene mucho más que ofrecer que tú... aaaiinnnsss.... y eso, también conquista...y a diferencia del que nada tiene que ofrecer,se tarda más en olvidar.

Abela dijo...

Al oido te digo...!que nadie te diga lo que eres¡ eres Tu y tus circunstancias...

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no venía a leerte, me he llenado los ojos con las 5 últimas entradas. Chica que gusto da. Un beso

Nebroa dijo...

Hazme el favor de disfrutar mucho muchísimo. Más aun.

Related Posts with Thumbnails