viernes, enero 07, 2011

Y recuerda... morir matando es la ley, así comienza el corrido



Me gusta haber recuperado este espacio, que vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser y abandonar juegos absurdos de comunicación unidireccional y monólogos vacíos. Me gusta poder hablar de ti sin que tú sepas que hay un rincón virtual en el que se te nombra sin nombrarte. Aunque ahora no tenga demasiado que contar, porque todo lo que hubiese querido decirte tú ya lo sabes...

Y lo que nos queda.





P.D. Joan Bennett

3 perdidos en el laberinto:

La Ardilla Voladora dijo...

Yo también me cansé de los juegos absurdos de comunicación unidireccional (o de hablar sola, como se conoce por aquí).
Me gusta tu estilo, y me encanta tu gusto musical.
Volveré a visitarte.
Un saludo desde el sur.

Daeddalus dijo...

Bienvenida Ardilla, y siempre bien hallada.

Maeve dijo...

A mi también me gusta así :)

Related Posts with Thumbnails