jueves, febrero 10, 2011

By(e) the way



Me preguntan por mis planes para las vacaciones. Miro el calendario, 10 de febrero, es demasiado pronto para hacer planes. No tengo idea, no tengo planes, no tengo ganas de pensar qué haré en junio o en septiembre, tal vez en otoño. Y al mirar las fechas recuerdo que el domingo 13 hay un cumpleaños que celebrar, que no se me debe olvidar la llamada pertinente a miles de kilómetros de distancia. Y carajos, el lunes es 14 de febrero, y según mandan los cánones, digo, El Corte Inglés, es San Valentín. Y pienso que nunca he celebrado San Valentín, nunca he tenido motivos, claro que de haberlos tenido tampoco lo hubiese celebrado; celébrese como se celebre tan significativo día, presuntamente, para los enamorados. Y este año, supongo, no será una excepción. Ni me vestiré de rojo ni dibujaré corazones en la ventana.



P.D. Sean Young

5 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Escucho Take it easy, de los Eagles. Creo que se la recomiendo... Incluso podemos cantar el estribillo a dos voces (me pido el bajo)... O no se atreve????

Abela dijo...

Es que eso de que "Cupido" venga solo un dia al año y tengamos todos que disfrazarnos e algodon de azucar...como que dá unpoco de verguenza ¿no?...

Elena dijo...

Éste 14 deberíamos hacer algo especial. Una mani en la puerta de el corteinglés, un post comunitario irónico acerca de los enamoraos... no sé; algo ¿no?
estoy un poco despistá, creo que te sigo, pero no sé si bien.
En cualquier caso, sí; ser rarita es una putada. Y tambien es una seña de identidad. Al que le gusta, será por algo. Y al que no, tambien. Ea.

Besos

alex dijo...

Tampoco lo he celebrado nunca. Ni lo haré... Hay una escena en "La Loca de Chaillot" en la que la protagonista dice que nunca ha estado enamorada. Si lo has estado, ¿qué importa si se celebra o no San Valentín? Esperaré al día siguiente para declamar intenciones y esperanzas. Mejor aún, lo haré una semana más tarde...

eva- escort madrid dijo...

mira que la gente dice cosas que no piensa, estoy segura que todo aquel que ha estado enamorado hasta las trancas a celebrado San Valentin, porque .... uf que bonito es todo cuando se esta enamorado. Luego cuando pasan los años ya pasas de todo, pero el primer amor y el primer San Valentin son maravillosos.

Related Posts with Thumbnails