miércoles, febrero 02, 2011

Tic, tac, tic, tac...



Se disparan las alarmas. Ya he comenzado a computar el paso del tiempo como el que paso a su lado y el que paso lejos de él.

Y eso, señores, es muy jodido... o al menos mí me lo parece. Pero ni modo.





P.D. Rosalind Russell y Cary Grant en "His girl friday"

6 perdidos en el laberinto:

PazzaP dijo...

Lo guapo no quieres compartirlo, ¿eh, Daeddalus?

Anónimo dijo...

Fíjate, Daedd, que yo tb hablo del tic-tac en varios posts últimamente.

Te sigo leyendo, asiduamente. Además, me encanta saber que disfrutas (o lo intentas) de y en la VIDA, así que no presiones y postea cuando te venga en gana, faltaría más.

Besines,

Amber

k dijo...

Sé a lo que te refieres. Ojalá no lo supiera, pero lo sé.

Anónimo dijo...

P. D.: Daedd, me he olvidado... "His girl Friday" es una película que me encantaaaaaa! Las frases del guión son buenísimas...

Desde mi realidad dijo...

Pues ya sabes...disfruta!!

alex dijo...

Para paliar el mono piensa en los días sin bruma. Osease, los que pasas cerca de él. A veces funciona.

Nunca entenderé por qué bautizaron como "Luna Nueva" a la chica del viernes.

Related Posts with Thumbnails