viernes, junio 17, 2011

Knocking on heaven's door


Hoy va a ser un gran día, o debería serlo o tendría que... Y conjugo el futuro porque hasta que no sean las 15:15 y salga por la puerta de la oficina mi día no comienza. Este viernes que tiene motivos, algunos, aunque en realidad sean accesorios, en el que se conjuga ser día 17 del mes 6 con otro seis, batiendo mi propio record y un salto mortal hacia delante; aunque como alguien me dijo esta madrugada, la segunda mitad suele ser mejor... Veremos, incluso a lo mejor me entran ganas de contarlo.

9 perdidos en el laberinto:

meloenvuelvepararegalo dijo...

y cómo ha resultado...?
Ey! genial la Anita a sus añitos!

Anónimo dijo...

¿Qué tal fue?

palabricas dijo...

Cada vez que espero, creo o siento que va a ser (o debería ser) un gran dia, acabo dándome de lleno con mi inconformismo y perdiendo la oportunidad disfrutar sin más. Espero que todo haya salido bien.
¿He sonado súper pesimista, verdad? Será que en Galicia está nublado...

Anónimo dijo...

Esta pobre infeliz, todavía cree que lo que cuenta, tiene interés para alguien.

Alguien para quien todo a su alrededor es inferior a sí misma, no merece consideración alguna.

Luego todo lo que te malo que te ocurra, bien merecido lo tienes.

Anónimo dijo...

Todo un dechado de virtudes, sí señor, jajaja.

Jamás tan poca cosa se tuvo en tan alta estima.

Hay que joderse!

Anónimo dijo...

Qué pérdida de tiempo. Bienvenidos al 2x1. Y ni aún así te hacen caso.

James Heaton dijo...

Habla por ti, Anónimo, y muestra por los demás el mismo respeto que quisieras para ti. Te sentará bien.

Que estés bien, daeddalus. Un beso.

VANESSA dijo...

Me quedo intrigada por saberlo!!
Besitos

Larisa dijo...

Si el salto fue mortal de verdá, quizás fue para bien.

Sólo espero que en realidad no seas Teddy Bautista y esto la crónica de una muette anunciada.

Si no eres, ánimos variados.

Muaca.

Related Posts with Thumbnails