martes, septiembre 13, 2011

Pocas veces ha resultado tan certero el primer momento del resto de mi vida


Acabo de comprar un par de entradas para la Ópera. Sábado, 17 de diciembre a las ocho de la tarde en el Teatro Campoamor. Ladies and gentlemen, Norma...

Hace tiempo, tres meses tal vez, no recuerdo, que me decía que no se me podían escapar. Pero de alguna manera, y fíjeseustedquetontería, me sentía como si hubiese algo de mal fario en planear con medio año de antelación una noche en la ópera.

Y tal vez porque ya no puedo imaginarme, hace tiempo que lo olvidé, cómo era la vida antes de que el Internet irrumpiera en nuestras vidas (creo que ya no sabría colocarme pacientemente ocupando mi lugar en una cola ante una ventanilla y elegir a medias con la taquilera la mejor situación para mi modesta economía y mi no tan modesto vértigo), hace un escaso cuarto de hora igualmente he dejado de poder imaginar cómo era mi vida de antes... aunque en realidad eso hace cierto tiempo que lo había decidido.


6 perdidos en el laberinto:

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

La vida antes de internet era más sencilla, me gustaba más. Pero tampoco hubiese descubierto tantas cosas como ahora, ni que comprases entradas para la ópera ni que la canción del video que has colgado me encantara

Daeddalus dijo...

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
Tal vez... Aunque probablemente los mejores tiempos estén aún por venir.

P.D. La canción es ciertamente encantadora.

Mi casa de juguete dijo...

Veo que recuperas la buena costumbre de escribir. Yo también estoy en ello... :)

Sgt. Pepper dijo...

Lo que yo daría por asistir a una de esas óperas que ponen en el Campoamor de Oviedo. Tengo entendido que están al mejor nivel internacional. Disfua y después cuenta.

Luis dijo...

Yo creo al igual que usted que los mejores momentos siempre están por venir... Eso de sacar entradas con tanta antelación si que es ser previsora... entiendo que habrá mucha demanda... que pena no poder asistir... espero su crónica del evento para navidades, que ya veo que últimamente tiene esto un tanto abandonado.. Besis

semilla dijo...

Cuando plaenas algo así lo bueno que tiene es que salvo caso de fuerza mayor grave, lo harás, de otro modo dices "iré a la opera" y no vas, "iré de viaje" y finalmente te atocinas en el sofá y te vuelves tacaña, es mejor planearlo así...no te queda otro remedio y la satisfación llega después...

Related Posts with Thumbnails