lunes, octubre 24, 2011

Por ser ése el lugar al que siempre (voy a) volver



¿Conocen esa situación en la que una pregunta lleva a una conversación intrascendente y la conversación intrascendente a una discusión en toda regla aunque en realidad no estás discutiendo sobre lo que estás discutiendo?


Pues eso... ahora sólo me queda disculparme...




...lo más difícil
por no querer poder contar lo que realmente me había molestado.


 Quién sabe, igual un día de estos me hago mayor.








P.D. Sofia Loren y Marcello Mastroianni.

8 perdidos en el laberinto:

'P. Lavilha dijo...

Quién sabe... a lo mejor no nos hacemos mayores nunca.

Sese dijo...

Si es que cuando se tienen ganas de discutir....

se acaba discutiendo

que levante la mano quien no lo ha sufrido y/o provocado

marikosan dijo...

Quédate con lo bueno, después viene la reconciliación.

Fiebre dijo...

Me has dado que pensar.
Creo que eso es exactamente lo que hicieron conmigo no hace mucho.

Como hayas hecho más daño del debido, no te disculpes cortésmente. No servirá.

Mejor mira a esa persona a los ojos, cógele la mano, e intenta arreglarlo de otro modo...porque si no, nunca te harás mayor.

k dijo...

Perfectamente sé lo que es, qué bien lo has descrito. ¿Y la sensación de impotencia por estar enfangándote en un lodazal del que te sientes incapaz de salir? ¿Y la sensación después, al mirar atrás, de no saber en qué punto de la conversación te saliste del camino?

En fin, discúlpate y vuelve a empezar. Y si tienes suerte, igual recibes algo parecido a una disculpa a cambio...

Babilonio dijo...

Te harás mayor un día de estos, pero eso no te librará de tus errores....

Si puedes intenta arreglarlo, aunque no siempre se puede...

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Si es que se empieza con una conversación de besugos y la cosa se empieza a liar...y se arma la de cristo rey...me ha pasado también. No te preocupes, seguro que lo arregláis

Mi casa de juguete dijo...

No merece la pena hacerse mayor, las cosas no mejoran entonces, sólo se disimulan.

Related Posts with Thumbnails