miércoles, noviembre 16, 2011

De aquí a la eternidad





[No me gustan los memes, ni nada que se le parezca, pero esto me parece divertido. Contestar con títulos de canciones].

1. ¿Eres hombre o mujer?: Just like a woman (B. Dylan)


2. Descríbete: Brown eyed girl (Van Morrison)


3. ¿Que dicen las personas de ti?: Maneras de vivir (Leño)


4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: You can sleep while I drive (Melissa Etheridge)

5. Describe tu actual relación: Dance me to the end of love (Leonard Cohen)

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: En un mundo raro (José Alfredo Jiménez)


7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Tougher than the rest (B. Springsteen)


8. ¿Cómo es tu vida? Dulce introducción al caos (Extremoduro)


9. Que es lo que más necesitas: Les bonbons (J. Brel)


10. A qué le tienes temor: Tristeza nao tem fin, felicidade sim (A. C. Jobim)


11. Una frase sabia: Tomorrow never knows (B. Springsteen)







P.D. Joan Bennett


[Y aunque lo hice hace cierto tiempo, repito. No sé si es vértigo lo que siento al ver que aunque nada haya cambiado, todo sea diferente].

3 perdidos en el laberinto:

flower dijo...

No sabes la de tiempos que me llevaría completar este memé... pero creo que mientras escribo esto, me está tentando hacer la prueba, aunque en ello invierta tanto tiempo que te daría vergüenza saberlo.

Eres muy courrente. Aunque eso yo ya lo sabía.

Un beso.

flower dijo...

quise decir ocurrente. sorry!

k dijo...

Me encanta! Me lo llevo (a ver si soy capaz)

Related Posts with Thumbnails