lunes, noviembre 21, 2011

(In)certidumbres

Me he cansado de escuchar barbaridades esta mañana. Y sólo son las 9:24.

Me he cansado de leer barbaridades en mi cuenta de correo a raíz de mi comentario “personas de segunda”.

Que digo yo que la gente tiene muy poco talante, pero muy poquito, ho… tanto unos como otros.


Y como lo único que quería decir ya lo han dicho por mí...





Entá nun sabes de mio más que los llabios

y la risa que pongo nos minutos cimeros de l’angustia.

Entá. Y tu duermes mientres too pasa, y nada queda de min,

y yo soi otra.

Nun tengo yá dioses, nin llibros que m’abeyen,

nin aquellos semeyos de cuando nenes

que tantes vegaes nos fixeron rir cola risa los tontos.

Nun tengo yá nesti día más que’l besu que me deas.


Certidume de Esther Prieto

4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Con poco talante, Dae...

Creo que no volveré por aquí (puede que a Vd. no le importe, pero a mí sí).

Huntter.

CMQ dijo...

Una cosita, reina, que parece que no está clara. Este es TU BLOG, aquí tú dices, piensas y escribes lo que te de la gana, solo faltaría. Y que no te afecte lo que nadie de los que te leemos o comentamos podamos decir, porque está bien claro que al que no le guste, que no mire. Lo de "libertad de expresión" es algo que se ha de dar en recíproco, Daeddalus, tú di o escribe lo que te de la gana y los demás podrán hacer lo mismo. Pero que no te afecte, no son más que opiniones, tan válidas (o no) como cualquier otra.
En cualquier caso, el que se de por aludido, ya sabe.
A mi me gustas... :)

Luis dijo...

Pues que quieres que te diga Dae... yo a lo de la gente con poco talante le añadiría gente con muy poco sentido del humor... sinceramente a mi no me pareció el comentario para nada ofensivo en ningún aspecto... igual es que me estoy haciendo mayor.. no sé... Mi apoyo lo tienes... conste... Besis

Daeddalus dijo...

Pues es que "mi" no comprender... No entiendo que nadie se de por aludido ni deje de darse por aludido.

Por lo demás, como bien dice CMQ, reciprocidad y respeto. Hacia lo que yo digo y alguien no comparte y hacia lo que los demás decís y puede que yo no comparta. Que en todo caso jamás he censurado y jamás me ha molestado.

Para todo lo demás sentido del humor, de la decencia o del respeto. Excepto para un comentario escuchado esta mañana:

-X: Hay que ver estos vascos, etc, etc...

- Dae: El pensamiento es libre, y más el derecho y el ejercicio democrático del voto. A mí me parece estupendo, etc, etc...

- X: A mí también me parece estupendo. El ejército está falto de hacer maniobras.

Esto, se mire como se mire, es falta de talante y talento (democrático). Para todo lo demás, sentido del humor.

Related Posts with Thumbnails