miércoles, noviembre 30, 2011

A veces me cuesta mucho decirlo, expresarlo... que no sentirlo. Por esto tal vez lo demás no lo vean, no lo noten. Pero sí... y me gustaría gritarlo en todas las esquinas, a los cuatro puntos cardinales.




"Yo al principio pensaba que la vida era una de esas fiestas con piscina donde todo el mundo se baña desnudo pero alguien se queda vestido, o sea, yo. Pero últimamente he estado sintiéndome al revés: me había quitado la ropa, me había tirado al agua en bolas tan confiada y resulta que todos seguían vestidos, y alguno como mucho parecía dispuesto a venirse al agua conmigo pero con un superbañador bermudas o un bikini blanco. Así que me he largado, ¿sabes? O sea, no he vuelto a salir y he pedido una toalla y he puesto cara de pues qué buena el agua y aquí estamos. No. Lo que he hecho ha sido coger mis cosas, secarme sí, vestirme, pero luego coger mis cosas y pirarme; ahora voy por ahí con el pelo mojado y el verano en el cuerpo aunque nieve".


'Deseo de ser punk' de Belén Gopegui


     P.D. Myrna Dell 

10 perdidos en el laberinto:

Claudia dijo...

la vida es una fiesta en la que a veces te mojarás y otras veces no, esto tal vez cuando creas que la fiesta se acabó.
Saludos, un beso y mis paranoias.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada. Que lo sepas.

Fdo: el mítico

Daeddalus dijo...

Como mañana consiga entradas para el Bernabeu y el viernes para Donosti... de un Dancing in the dark no te libra nadie, que lo sepas...

Qué menos me debes por lo de Boris Vian.

Daeddalus dijo...

Por cierto, este fin de semana estaré en Madrid, como buen madrileño de pro recomiéndame un sitio, y que no sea en Vallekas...

Anónimo dijo...

Un sitio para que?, comer, beber?

Daeddalus dijo...

Buena música... tipo la del cansino, ya sabes.

Anónimo dijo...

Me gustaría ayudarte, pero hace tiempo que deje de noctambulear por ahi. Yo salía salir por la zona de Malasaña y de Bilbao, pero no se si te gustarían esos sitios (rock and roll pelin mas ruidoso que el del cansino). Ultimamente el sitio al que suelo ir (muy) de vez en cuando es el Templo del gato, pero me figuro que lo conoces. Otro garito en el que ponían hace tiempo buena musica es el Honky Tonk, en la calle Covarrubias, pero no se como estará ahora.
Es lo que tiene haberse aburguesado uno, una pena.

Daeddalus dijo...

A ti ya te veo jugando al ajedrez con quien yo me sé...

Qué buenos recuerdos de El templo del Gato y del Honky Tonk.

Anónimo dijo...

Eso no lo verás nunca, preciosa. Y mejor dejemos (bien) lejos a quien tu te sabes.

Daeddalus dijo...

Estáis hechos el uno para el otro. Tan sólo es que vosotros aún no lo sabéis.

Related Posts with Thumbnails