lunes, diciembre 12, 2011

Try (just a little bit harder)



Sobre el papel sé reconocerlo, sé expresarlo. La felicidad no es más que adaptarse a las circunstancias, por adversas que sean. No ya conformarte si te vienen mal dadas, sino saber darles la vuelta. Ver la botella medio llena. No lamentar lo que no fue porque probablemente nunca pudo haber sido. Sacar alguna lectura, no siempre evidente, de los errores del pasado, aunque sin mirar atrás; no vaya a convertirme en estatua de sal y muchas veces, las más, sea inevitable repetirlos. Saber cambiar de dirección y velocidad, cruzar la calle y si es necesario no esperar a que cambie el semáforo o subirse a un tren, aunque éste ya esté en marcha. Tener siempre a punto aguja e hilo para remendar un corazón y un alma que se escudan en estar hechos jirones y no tener remedio. El laberinto siempre tiene una salida, sólo se trata de errar y rectificar el suficiente número de veces hasta encontrarla.





P.D. Jane Wyman

4 perdidos en el laberinto:

Angel dijo...

me gusta, ya te lo dije anteriormente,lo que escribes y cómo lo escribes. Con tu permiso, lo asomo a mi ventana.
Mil besos desde el sur.

AN... dijo...

Es precioso ...... un tanto maquina ...si cuando habla tu corazón hay que sentarte y leerte.

AN... dijo...

Es precioso ...... un tanto maquina ...si cuando habla tu corazón hay que sentarte y leerte.

Patri dijo...

No podría estar más de acuerdo.

Yo empecé mi blog como forma de darle la vuelta a las circunstancias :)

Me gusta el tuyo, me pasaré por aquí :)

Un besote

P.
brujuladechocolates.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails