lunes, julio 30, 2012

EL PLAGIO ESTÁ FEO

REPITA USTED CONMIGO...

9 perdidos en el laberinto:

Juan A. dijo...

Oh, sí, verdaderamente horrible.

:)

Capitán Smith. dijo...

Y como el parche en el ojo del pirata se ve a leguas.

Anónimo dijo...

¿a quien has plagiado?

mit, el hombre ingrato

Sese dijo...

Pues entonces se le llama "homenaje" y tan contentos.

Anónimo dijo...

Está feo pero si te llamas Ana Rosa te ponen un programa de televisión...... bueno, así que una filósofa de ciencias, tiene sentido, no creas, la física a poco que le des al coco se convierte en metafísica y si sigues tirando de la cuerda se llega a esa parte en la que uno se lo cuestiona todo y zas, llegamos a la filosofía.... lo que no llego a entender es lo de los profes de filosofía...... ¿no le interesan los informáticos? ;)

La Novia dijo...

Mientras no se meta conmigo...

Kris Diminutayazul dijo...

Abunda la falta de ideas y las composiciones hechas a partir de recolecciones de otros. Y no abundan lugares mágicos como este. Un saludo!

Mai Blanes dijo...

Y es muy triste para el plagiador, tan pocas ideas y una necesidad tan grande de crear...
Besos!

Josep dijo...

Yo no critico a mis plagiadores, en el fondo mejoran mis originales. La prueba es que cuando yo los plagio a ellos no me doy cuenta que el original era mío.
http://descans.blogspot.com/2012/07/apunts-autobiografics-7.html

Related Posts with Thumbnails