viernes, agosto 31, 2012

Living with ghosts



Qué mala soy ejercitando el odio... Cinco, diez minutos no más y aunque no habite el olvido, la vida sigue... ¿sigue?

4 perdidos en el laberinto:

una chica de ojos marrones dijo...

por si te sirve de consuelo, se me da igual de mal, y no sé si es por mi memoria de pez o porque me agota eso de odiar y recordar los porqués de mis odios...
lo que no sé es si sigue...

que me ha gustado la entrada!
un saludo!

Sese dijo...

Pues a mí se me da la mar de bien ejercer el odio, tanto es así que la única solución que encuentro a ello es la distancia, que dicen que hace el olvido... aunque yo no concibo esa razón...

Greetins from Embolica Park,BCN

-le bon dijo...

El odio es gasolina y el amor myolastan...

Elcaligrafista dijo...

El odio es un fatasma que nos anochece....


mi beso.

Related Posts with Thumbnails